Que tal es la fibra optica de movistar?

tengo vtr y siempre me a andado bien, nunca se me cae. pero ahora ultimo me anda horrible se me cae cada media hora y queria ver opciones, ya que no puedo tener gtd aca :zippypozo:

hace muchos años me pasaba lo mismo despues de mucho webear por telefono un tecnico cambio todos los cables hasta la calle y nunca mas tuve problemas, podrias ver si quizas es lo mismo en tu caso

cableado viejo es una de las clasicas razones por la que los modem del orto se resetean

En Iquique fue la mejor decisión haber cambiado de VTR a Movistar, vuela y tengo problemas 1 vez cada 3 meses.

Cambie como hace 3 meses, a toda raja la wea

una manjar :banderas:

pero weonnn no tengo por que mamarme ese show para tener internet decente ,_, voy a probar la fibra de movistar no mas ty boys

prueba no mas con movistar, te lo digo pa que tengas ojo y que estos larrys ni se atrevan a usar el cableado viejo de la casa, voh dile que todo nuevo no mas o simplemente saca las weas viejas y que no les quede otra

1 me gusta

la fibra de movistar es hasta la casa, así que no va a tener problemas

un tecnico de vtr me contaba el otro dia que otro gran problema para el internet de casa era cuando pintaban las murallas, pintaban tambien los splitters y esa wea con el tiempo los hacia cagar, asi que ahi ojo tambien cuando pinten saquenlos o pongale scotch o algo

1 me gusta

Aprovechando el tema, entre Movistar y GTD que será mejor? me cambiaré de dpto en unas semanas más y son las dos compañías que llegan

movistar tiene mejor tecnología implementada, pero la mejor es mundo -de todas las isp con fibra-

1 me gusta

GTD es la mejor. No la mas barata si

uta acá al menos en temuco dejó hace rato ser la mejor, quedaron muy atrás de movistar.

Cuando este terminado el cable prat no tendran competencia en Chile.

uta ojalá xd en la pega tienen la fibra empresa y es como la mierda, y varios conocidos que tienen el pack tv+net se les cae siempre a la misma hora o se va a la b la calidad de la iptv

las empresas son la raja cuando empiezan, nadie les usa el ancho de banda los call center contestan altiro, cuando se hacen mas masivas ahi cagan

:woo: y vi una nota de que con este cable llegarán a mi ciudad :bravo:

Primero tiene que llegar la electricidad a tu pueblo, huaso ql :jordan:

A mí igual me ha estado pasando eso estos días. Debe ser problema de la central