Que tal es la fibra optica de movistar?

:from:

Palmera ql desvirtúa todos los temas con sus weas :clint:

1 me gusta

El tecnico de vtr me dijo que estaba tan la cagada que mejor me cambiaraXD me dijo que en fibra optica lo mejor es wom, luego entel y que movistar es el peor

de los que tienen movistar acá nadie ha reportado problemas

imagen

eso con twitch de fondo

Mira el care raja. Por poner un solo ejemplo, vas a puro llenar de spam el tema de ps5.
Sal de acá, salo luna :clint:

Entel 10/10

:woo:

Para los que les interese hacer streaming en Twitch, con la fibra optica de movistar, conectado al servidor Twitch Sao Paulo (mejor servidor para Chile, el servidor Chileno ya no existe mas) arroja entre 8 y 10 mbps , asi que hasta te podrias tirar con 6 mbps para correr 1080p 60 , si stremeas a 720p 60 de a 4 a 5 mbps andas bien.

Yo iba a contratar el de 900 pero toy tapao en pagos, igual como vivo solo no es tanto problema xd


Aquí les tengo mi velocidad con movistar :jordan:

Upload 0 :from:

Estables :jordan:

wifi, ta en modo bridge si :zippy:

a un server random en Dallas

Pero tu vives en el campo, huaso ql :jordan:

1 me gusta

Oye como les anda movistar por un tema de factibilidad puedo contratar solo el de 500 de momento al parecer, pero estoy peleando el de 900

Acaban de terminar de cablear por acá en el sector, lo otro es esperar un poco por mundopacifico, pq Vtr ya me tiene chato.

mm yo no tenia factibilidad para nada, pero llame a vtr y me arreglaron todo en 3 dias y me bajaron el plan como 8 lucas. Llame diciendo que iba a renunciar porque tenia problemas, tal vez por eso se demoraron menos

1 me gusta

Vivo en los pies del cerro más grande de Valparaíso y la fibra óptica de movistar me anda bastante bien.
Por ahora la recomiendo.

Cambiate a Movistar, ni lo pienses…

1 me gusta