Qué opinan de esto?

Obvio po aweonao, si la wea del uso de su arma de fuego es solo cuando su vida esté en peligro, y peligro de muerte, ahora, si el perro le llegaba a morder la pierna (wea que todavía ni se confirma si lo llegó a morder o le hizo algún daño) el paco veía su vida en riesgo? Podía morir si el perro le mordía EL TOBILLO? Justificar este hecho, es tener la misma mierda en la cabeza.

la forma en que daba las patadas el paco mas que repeler, advertir o lo que sea al perro, fue mas bien con un caracter de darle una respuesta de confrontar y de seguir peliando, con su pata cagona de sacudir

Según yo, siendo un perro callejero mordiendo a carabineros, deberian haberlo sacrificado (por mucho que el perro lo ve como defendiendo a su amo, si está en la calle mordiendo gente hay que sacrificarlo/enviarlo a una perrera).
El verdadero problema es que el Paco ante cualquier wea saque su arma es un peligro y el único que puso vidas en riesgo en todo el procedimiento.

Una persona que su primera reacción sea sacar y usar una pistola (porque claramente el perro no entiende que le estás apuntando) no puede ser carabinero.

igual si yo me pillo con un perro en la calle que me anda webeando, no espero a que el perro me muerda pa pegarle o espantarlo XD hay que ser bien weon para eso, en este caso es lo mismo, solo que el paco se excedio con el arma, pero decir que el paco debio esperar a que lo mordiera para hacer algo es tonto, si un perro puede tener cuanta wea de infecciones en el hocico, sin contar que la mordida en si podria dejarte mal segun como te muerda y donde, asi que siendo neutro, si habia riesgo para el paco, pero igual se paso pal copi disparando.

“pero ya al atacar el perro firmo su sentencia”
Dios mio y la estupidéz humana continúa

1 me gusta

Habiendo más opciones el viejo opto por volarle los cezos al perro porque así lo quizo y cuando uno argumenta que la vida del carabinero no estaba en peligro es simplemente para hacer notar que se tenía el tiempo de reaccionar de otra forma, ¿de eso se trata ser carabinero no?.

Fue un disparo a corta distancia de hecho por las imagenes se ve que fue casi a contacto, por que chucha no le das en una pata o en el tronco o donde sea pero ¿tirar a matar?, por lo mismo no se puede justificar porque da a paso a que terminemos como en USA en donde te matan los perros hasta en tu propio jardin.

El perro solo estaba ladrando, comenzó a “morder” cuando el paco le comenzó a dar patadas en la cabeza, eso provoca más al perro. aparte dijeron que el perro era del tipo que estaban deteniendo, o lo veía como tal ya que siempre se veían juntos.

Para mi fue desproporción brutal. Pucha, una lata lo del perro, sobre todo por que los amo, pero no se trata del perro, se trata de un weon que usó su arma sin dudarlo para solucionar algo menor. A todos creo que nos ha mordido un perro (a mi varias veces) y está lejos de ser una situación de vida o muerte.

Lo hubiera entendido si el paco hubiera estado solo forcejeando con el wn que quería detener y el perro lo mordía, pero había otro paco y el perro estaba alejado, lo más bien podría haber sacado la luma o lo que sea para echarlo.

Lo mas chistoso que aun no sale ninguna foto del famoso mordisco que puso en jaque la vida del uniformado.

1 me gusta


Ahi esta el video completo, el perro comienza atacando. Respecto a mi dicho que le puede caer mal a alguien no me refiero que el perro se lo mereciera pero al atacar al paco eso era lo que le esperaba. Y respecto al usuario que cree que las mordidas son solo mortales en el cuello, la pierna puede sangrar bastante y la infección de la herida es algo que puede ocurrir, obvio que no inmediato pero es para cagarte el argumento no mas jajaja

el perro comienza ladrando, luego veo al paco lanzando unas patadas y el perro coomienza a atacarlo, el paco la cagó en pegarle con los pies ya que ahí comenzó a tirarse hasta que le disparan

Increíble como aun hay usuarios que no saben discutir sin agarrar a chuchadas a los que no piensan igual. No entiendo cual es la idea de agredir verbalmente a alguien que no te ha tratado en ningún momento de la misma manera. Bueh…

3 Me gusta

Con cada respuesta, quedas como mas aweonao xd

Un problema que tienen algunos no solo aca, sino que en general en las redes sociales. Escudan su mala educacion y falta de argumentos en que no pueden debatir en buenos terminos porque segun ellos la opinion del otro es estupida, absurda u otra cosa y eso, segun ellos, los hace reaccionar de esa forma.

1 me gusta

Hay opiniones que no merecen debate ni respeto, ej: neonazis o racismo.

1 me gusta

O comunismo.

Vez, aqui hay un claro ejemplo de lo que digo. Mi opinion y vision de las cosas es la correcta y punto.

:from:

Bien dicho, a ese tipo de users ignorarlos, los destruye.

1 me gusta

el perro se le tiro desde un principio a morder los tobillos, ahora alegaran uso desmedido de la fuerza?

Utilizar arma de servicio en via publica porque lo mordio un perro?

Si, su vida no corria peligro, y probablemente fue en “desesperacion”, pero incluso en ese caso significa que el paco ante cualquier cosa saca su arma.

1 me gusta