Qué opinan de esto?

Y de que tantas opciones hablan? Tenia el paco tiempo siquiera para pensar esas opciones???
El perro no amedrentó con las patadas tampoco, y estaba entorpeciendo el procedimiento lo que podian aprovechar los que estaban deteniendo.
Si te muerde un perro son 8 inyecciones.

Un balazo al aire, un patada más fuerte, que interviniera el otro paco, cualquier cosa menos que la PRIMERA reacción sea dispararle de una al perro, además no es sólo uno el perro que está webiando, los otros 2 se van de una apenas escuchan el balazo, acaso a los 3 debería haberlos matado? Tal vez eso están quejándose algunos, que no los mató a todos… sociedad culia de mierda, se preocupan de que no los “insulten por el pc” y justifican mierdas como éstas

dispara al aire, despues me avisai cuantos perros llegan en vez de irse xd

1 me gusta

Me sumo a cazador en relación al comunismo. No puedes dar una opinión tan tajante cuando omites a personajes como Mao Zedong…

En relación al video, soy doglover y de verdad no me da el cuero para verlo :cryi:

ve el video y ve que hacen los otros dos perros después del balazo… no creo que hayan ido a buscar a otros perros “xd”

1 me gusta

@Leoric @cazador1288 no deberían llamarles la atención eso, es una mala costumbre de los últimos tiempos, en lo personal creo que ofender detrás de un teclado no cuenta además son los primeros que fuera de él son los más inconsecuentes y cobardes que hay.

Btw, lo que me da vergüenza eso si es que muchos futuros profesionales que son de ramas tan delicadas como la pedagogía actúen de una manera tóxica y flematica… Todo porque están en la razón (su razón)

Hay opiniones realmente weonas que merecen ser apuntadas, pero no creo que este fuera el caso.

Volviendo al tema, ha salido parte médico del paco? No he visto en ningún lado.

De verdad encuentran válida la excusa que no tuvo el tiempo suficiente para pensar? No puede ser que la primera reacción sea usar el arma, después les quitan el gorro y como no tuvo tiempo para pensar tiene el derecho para disparar?

Paco culiao callampero po’ wn, no sé la pudo con un procedimiento sencillo y a la primera dispara. Esos weones no sirven para la constitución, imagínense un procedimiento de mayor envergadura, el weon se terminaría orinando en los pantalones si es que no se pega un tiro antes :clint:

Al Paco no le pasó nada. Un vídeo en Facebook lo increpan y está lo más normal quitándole el celular del que lo graba. El perro recibió el balazo en la cabeza y estaba muerto con tremendo charco de sangre, así que mintieron en decir que lo llevaron a una clínica y que murió allá luego de tratar de salvarlo

Disparar al aire igual es peligroso, la bala al caer puede hacer daño, imaginen un cabro chico pasando justo por ahí y le llega la bala. Por lo demás, el problema no es que se insulte por el pc, sino la incapacidad de discutir un tema, cuando insultas significa que no estas escuchando el otro punto de vista, significa que estas cerrado en tus creencias y que probablemente nunca puedas nutrirte de nuevos pensamientos o ideas de personas que pueden tener la capacidad de ver o notar cosas que tu no.

3 Me gusta

El insulto es el recurso barato de la ausencia de argumentos

3 Me gusta

disparar al aire no deberia hacerte mucho daño al caer, el aire frena la bala, probablemente te habia un buen moreton pero no mucho mas, creo que habia un capitulo del myth buster con el tema

la fuerza de roce y la gravedad desacelera la bala cuando se dispara de forma vertical, caería bastante rápido por la misma gravedad y un pedazo de metal en la cabeza podría dejarte más que un moreton xd pero no te quita la vida, pero luego recuerdo al tipo que murió por un golpe de destornillador … :zippymmm:

yo tengo entendido lo contrario, dependiendo del arma la bala puede caer a mas de 61 metros por segundo, que es el limite para perforar un cráneo.

ya se fieron al chancho :tom2:

igual no faltaria el wn que alegue porque al disparar al aire le pueda caer al alguien en la cabeza :risaql:

1 me gusta

puros 100tifikos acá pos wacho

Mira los cazadores de mitos. Y en primer lugar, nunca debió haber tomado su arma.

1 me gusta

Esa es la wea, desde el momento en que el paco llevo su mano a la pistola fue para matar.
A un humano puedes llegar a asustarlo mostrandole el arma (lo cual hasta donde entiendo igual va contra protocolo).
Pero un perro no va a entender que lo estas amenazando con una pistola.

pero si los otros perros salieron corriendo a la chucha con el sonido de la bala