Que les trajo el pascuero?

Que wea te paso con el hp omen? Y que video tiene ese lenovo legion?

Foto del yodita :banderas:

tiene un drama con la pantalla, esta todo solotodo llorando ctm :risaql: incluso tienen un grupo de whatsapp, yo pesque la wea y se las tire por la cabeza a los qlos de abcdin! y me devolvieron la plata de una

tiene un i7 10750h, una rtx 2060 y pantalla ultra pulenta de 144hz

2 Me gusta

Keris malo :cryi: Veo eso y me deprimo al ver mi core i5 con la 1050 que ya está vieja. Y pensar que si estuviera en mi antigua pega ya me habría comprado un notebook como el tuyo.

si tenia un y520 y la verdad es que aperro mucho, pero soltaron el segundo 10% y lo gaste en el notebook :cryi: porque el primer 10% lo pague todo a los 5 minutos de que me llego, asi que me di un lujito esta vez para disfrutarlo que sea :bcry:

aparte que no me dejaron comprar ni la pleiteshon ni la series x los camperos culiaos :jordan:

Y pensar que mis dos 10% se fueron en la operación de mi vesícula y la U :cryi: año culiado nefasto.
Bueno igual me alcanzará para comprar 16 en ram a mi note para jugar Resident evil 8 :notbad: Peor es nada

1 me gusta

puta yo tuve que pagarme todo lo que era kine, traumatologo, examenes y deudas con eso :risaql: tendinitis culia no se la recomiendo a nadie! mas encima tuve que dejar de tocar guitarra hasta nuevo aviso :cryi: ligerito tendre que empezar a pagar el psicologo con la depre que me dara si sigo asi :jordan:

1 me gusta

En la pega me pasaron un i7 con 16 de ram… Me falta la de vídeo no más :hehe:

jajajajajaaja si claro. Te metio bien en la mochila? :jordan:

Y yo no puedo hacer nada de ejercicio así que imagínate yo y eso que comí como porcino ayer.
Ojalá que para el próximo control el doc me deje siquiera usar la bicicleta estática antes que sea demasiado tarde.

Me pasaron mochila igual :banderas:

2 Me gusta

csm ladron :pelaotriste:

Me acabo de autoregalar The Last of Us Part II. Tenía una Giftcard de Paris que vencía en febrero y aproveché que estaba en oferta por lo que terminé pagando 7.496 con retiro en tienda :banderas: :vince:

3 Me gusta

Un tablero de ajedrez de madera. Y me autoregalé el TLoU2.

8 Me gusta

Bonito ese tablero :bravo: La vieja usanza no la gana nadie.

2 Me gusta

En mi caso este fue el que más me gustó xD

9 Me gusta

Al César le regalaron el box set de police academy :clint: :clint: :clint:

1 me gusta

Mi último autoregalo del año.

8 Me gusta

Se me olvidó este. Me lo regalo un amigo porque soy manco en el duty :bcry:

3 Me gusta