Que wea te paso con el hp omen? Y que video tiene ese lenovo legion?
Foto del yodita
tiene un drama con la pantalla, esta todo solotodo llorando ctm incluso tienen un grupo de whatsapp, yo pesque la wea y se las tire por la cabeza a los qlos de abcdin! y me devolvieron la plata de una
tiene un i7 10750h, una rtx 2060 y pantalla ultra pulenta de 144hz
Keris malo Veo eso y me deprimo al ver mi core i5 con la 1050 que ya está vieja. Y pensar que si estuviera en mi antigua pega ya me habría comprado un notebook como el tuyo.
si tenia un y520 y la verdad es que aperro mucho, pero soltaron el segundo 10% y lo gaste en el notebook porque el primer 10% lo pague todo a los 5 minutos de que me llego, asi que me di un lujito esta vez para disfrutarlo que sea
aparte que no me dejaron comprar ni la pleiteshon ni la series x los camperos culiaos
Y pensar que mis dos 10% se fueron en la operación de mi vesícula y la U año culiado nefasto.
Bueno igual me alcanzará para comprar 16 en ram a mi note para jugar Resident evil 8 Peor es nada
puta yo tuve que pagarme todo lo que era kine, traumatologo, examenes y deudas con eso tendinitis culia no se la recomiendo a nadie! mas encima tuve que dejar de tocar guitarra hasta nuevo aviso ligerito tendre que empezar a pagar el psicologo con la depre que me dara si sigo asi
En la pega me pasaron un i7 con 16 de ram… Me falta la de vídeo no más
jajajajajaaja si claro. Te metio bien en la mochila?
Y yo no puedo hacer nada de ejercicio así que imagínate yo y eso que comí como porcino ayer.
Ojalá que para el próximo control el doc me deje siquiera usar la bicicleta estática antes que sea demasiado tarde.
csm ladron
Me acabo de autoregalar The Last of Us Part II. Tenía una Giftcard de Paris que vencía en febrero y aproveché que estaba en oferta por lo que terminé pagando 7.496 con retiro en tienda
Bonito ese tablero La vieja usanza no la gana nadie.
Al César le regalaron el box set de police academy