Que les trajo el pascuero?

Unos short que si me los pruebo los reviento :risaql:

5 Me gusta

:michaeluu:

Oh CSM :shock:

Se sabe si saldrá alguna figura de Luke que sale en mandalorian :cryi:

Oe spoiler culiao malo, ponle contexto po ctm

5 Me gusta

:from:

Demás, pero imagínate cuando salga la versión Mandalorian de Bobba Fett :zomg:
Y eso que en otra tienda tengo reservada la versión armadura Veskar de Mando y el Ig-11

2 Me gusta

que linda la figura del mandalorian
a mi el viejito pascuero aparte de deudas me trajo 70 dlrs para psn, una mochila para jubilar la mia y muchos calzoncillos, bueno la ps5 la tele y mas juegos de los que puedo jugar asi que soy feliz, lo unico malo que tambien me trajo una noche con fiebre alucinaciones y tercianas asi que fui a hacerme el pcr y salio negativo

2 Me gusta

Pregunta weona se puede cobrar garantía de una polera que ni siquiera tiene la primera lavada y ya se le está saliendo el estampado?

Uff menos mal que salió negativo el PCR, sería el colmo haber salido positivo después de navidad onda el mejor regalo.

1 me gusta

Si

1 me gusta

Oye tremenda navidad. La ps5 seguramente te curó el covid en una sola noche. A ver si otras consolas, callampas, hacen eso :hehe:

5 Me gusta

Un perjume mercedez benz, una polera que me quedo grande, unos chocolates Pakari, una bicicleta para indirectamente decirme que toy entero e gordo ctm, unos vasos artesanales de el Mandaloriano y el Call of duty cold war digital pa la Xbox.

Feliz navidad cabros weones

:bravo:

2 Me gusta

Como 8 juegos de PS4, incluido el Nier Automata que no le había visto ni la carátula en su tiempo de vida xd, así es que tengo material para ir jugando mientras caen los de PS5, aunque con el demons tengo para un buen rato :smiley:

2 Me gusta

Una silla gamer, audífonos gamer, perfume, ropa en general y zapatillas :bravo: se las mandó mi señora.

2 Me gusta

Otro más a la colección

6 Me gusta

Que nivel!

pensé que era el lomo de un libro :jordan:
es lo que tiene solo conocer la bencina :cryi:

1 me gusta

No soy de whisky pero leí la descripción y debe ser un manjar. Cuánto pesa esa belleza?

jajajajajjajajaja

No lo sé, fue el regalo de mi señora…
Ahora para año nuevo lo probaré…

Mientras, sigo con un chivas de 18…

3 Me gusta