Que les trajo el pascuero?

A ustedes les regalan? :bcry:

Somos dos :bcry:

1 me gusta

:cryi:

2 ediondos detectados :andrestatic:

1 me gusta

Se que nadie va a cachar, pero estan la zorraaa :rofl:

What wea? :shock:

Neumaticos anti-dpc :bravo:

3 Me gusta

Pal triciclo :bravo:

2 Me gusta
4 Me gusta

Cinturones de neumático?
La media indirecta
:risaql2:

1 me gusta

Puta yo no recibo regalos de navidad hace años bíblicos, pero me hago auto regalos cada tanto. Mi famila y mi polola menos mal son de la misma idea, pero siempre que veo algo que necesiten y me lo puedo permitir hago el regalo.

Esta semana me compré un termo y contenedor Stanley para matear.

1 me gusta

Los testigo de Jehová no celebran la navidad. La wea fome wn.

Hijo de…En serio, qué buena que te llego justo pa navidad.

Perfume y boxers :tom:

1 me gusta

Un stand para el headset, unas correas para el smartwatch, un pantalón de buzo para andar en mi casa, un banano (wea fea) y lo mejor de todo, unas chalas :tom:

1 me gusta

Una colonia (me hacía falta, hace años no usaba sorry la confesión), una barra de pasta para afeitar, el libro “El diario de Satanás” de Leonid Andréiev, una caja de té y lo mejor, una silla gamer (bueno, una silla barata pero que igual cumple para ser gamer) para mi pobre espalda. Piola…y de auto regalos, un par de libros de la serie “Valdemar Gótica” que los estoy coleccionando y quizás me compre un par de juegos para la esta barata de Steam (le tengo echado el ojo al Doom eternal y al remaster del Command & Conquer).

1 me gusta

Zico? :banderas:

1 me gusta

yo devolvi la mierda de hp omen que me habia comprado hace como 2 semanas y me autoregale esta joyita :banderas:

y mis viejos me regalaron un baby yoda :risaql:

4 Me gusta


me puse a ordenan las cosas y sacando, le hice hasta cariño :mataban:
:risaql:

4 Me gusta

Deja que te pique, quiza te conviertes en spiderman :jordan:

2 Me gusta