en general son unos nefastos qlos los periodistas, no saben expresarse tampoco.
Ángeles Araya
…hay una crespa brunette que saiía antes que hace poco la vi en el chv no me acuerdo como se llamaba…
ella
El chino rios siempre ha sido asi, pero ahora vivimos en la época de lo políticamente correcto…
ahhh es que deberás Po, mostró su apoyo a un candidato de derecha, por eso ahora todo lo que dice “nos ofende” soa bashelee soa beaa aiuenoohhh atacan a lo buenohh periodistahh"
Al fin alguien que la menciona
No soporto al chino ql pero detesto mas a ese tipo de prensa mierdera.
" Profesionales…"
Todos los qls que pelan el cable es debido a que el wn dijo que apoyaba a la derecha o se creen progres PC… hijos del bono culiaos
tratando de desviar el tema, pedófilo ql?
Demás hay weones que lo van a wear hasta el infinito por lo de Piñera, pero todo tiene un contexto. El llamó a esta pseudo conferencia por el tema de la Copa Davis, le hacen una pregunta y eso fue lo que dijo xd. A mi me da igual lo que dijo, siempre lo he considerado un weon flayte, pero está representando a una organización deportiva de un país.
En Twitter puede decir lo que quiera, ahí los mongolos le celebran todos los peos
Te gustan las turnias
Sapeeeee
jajajaja csm…
Buena brad
Pfff ya el periodista q va a buscar al Chino es para eso… si el wn habla algo de tennis ni siquiera lo pondrían.
Flaite o no el wn es pillo, con esta wea hizo la media promoción a la Davis que se viene el fds.
Este loco me cae como las weas, a mi me encanta el tenis y no por haber sido numero 1 (como por 2 semanas), te puedes creer dios, deberia ver un poco mas a federer, nadal, djokovic (que si son referentes mundiales en la historia del tenis reciente y que no necesitan llamar la atención de otras formas). Por otra parte entiendo que lo periodistas sean una mierda estudiar 5 años para preguntar weas, pero esos pobres cabros que fueron a hacer su pega no tienen ninguna culpa de la mierda que tiran en los matinales o otros programas basura.
Vi la entrevista completa y es imposible darle la razón a este asperguer qlo, el hueón se ofreció a dar la entrevista para solo dejar la cagá.
Igual fue chistoso, pero el contexto es lo que importa xD creo que la ITF lo va a sancionar.
Una lastima que un weon con tanto talento en el tenis va a ser recordado por mear gente en un baño. En cambio vemos a Federer que es prácticamente amado donde sea que juegue.
Su “Majestad”