"Que la chupen todos los periodistas" :once:

en general son unos nefastos qlos los periodistas, no saben expresarse tampoco.

Ángeles Araya

Patricia Venegas :banderas: X100

1 me gusta

…hay una crespa brunette que saiía antes que hace poco la vi en el chv no me acuerdo como se llamaba…

Verónica Schmidt

:banderas:

1 me gusta

ella :banderas: :banderas: :banderas: :banderas:

El chino rios siempre ha sido asi, pero ahora vivimos en la época de lo políticamente correcto…

ahhh es que deberás Po, mostró su apoyo a un candidato de derecha, por eso ahora todo lo que dice “nos ofende” soa bashelee soa beaa aiuenoohhh atacan a lo buenohh periodistahh" :jordan:

1 me gusta

Al fin alguien que la menciona :banderas:

No soporto al chino ql pero detesto mas a ese tipo de prensa mierdera.

" Profesionales…" :jordan:

Todos los qls que pelan el cable es debido a que el wn dijo que apoyaba a la derecha o se creen progres PC… hijos del bono culiaos :risaql:

1 me gusta

tratando de desviar el tema, pedófilo ql? :clint: :jordan:

Demás hay weones que lo van a wear hasta el infinito por lo de Piñera, pero todo tiene un contexto. El llamó a esta pseudo conferencia por el tema de la Copa Davis, le hacen una pregunta y eso fue lo que dijo xd. A mi me da igual lo que dijo, siempre lo he considerado un weon flayte, pero está representando a una organización deportiva de un país.

En Twitter puede decir lo que quiera, ahí los mongolos le celebran todos los peos :zippy:

1 me gusta

Te gustan las turnias

Sapeeeee

jajajaja csm…
Buena brad :dpc:

1 me gusta

Pfff ya el periodista q va a buscar al Chino es para eso… si el wn habla algo de tennis ni siquiera lo pondrían.

Flaite o no el wn es pillo, con esta wea hizo la media promoción a la Davis que se viene el fds.

2 Me gusta

https://www.facebook.com/Cooperativa/videos/10155417571445895/ :once: :jordan:

Este loco me cae como las weas, a mi me encanta el tenis y no por haber sido numero 1 (como por 2 semanas), te puedes creer dios, deberia ver un poco mas a federer, nadal, djokovic (que si son referentes mundiales en la historia del tenis reciente y que no necesitan llamar la atención de otras formas). Por otra parte entiendo que lo periodistas sean una mierda estudiar 5 años para preguntar weas, pero esos pobres cabros que fueron a hacer su pega no tienen ninguna culpa de la mierda que tiran en los matinales o otros programas basura.

2 Me gusta

Vi la entrevista completa y es imposible darle la razón a este asperguer qlo, el hueón se ofreció a dar la entrevista para solo dejar la cagá.

2 Me gusta

Igual fue chistoso, pero el contexto es lo que importa xD creo que la ITF lo va a sancionar.

Una lastima que un weon con tanto talento en el tenis va a ser recordado por mear gente en un baño. En cambio vemos a Federer que es prácticamente amado donde sea que juegue.

1 me gusta

@anon96653047

Su “Majestad” :zippycc: :zippycc: