"Que la chupen todos los periodistas" :once:

Nadie lo toma en serio pls, salvo los pobres aweonaos que lo admiran :risaql: a ti que tanto te gusta Alemania, te imaginas a un weon como el Chino allá? Y que en una posición de alguna wea diga algo así?

Mil palos para que el flayte haga un negocio auspiciado por el gobierno, un chiste :risaql:

3 Me gusta

:jordan:

Oye cesar lo de los mil palos es lo que cuesta el partido y se pagara con aportes privados. La prensa es tan cornetera que le gusta mezclar peras con manzanas.

Igual encuentro muy rasca lo que dijo, no se como aun no se encuentra con un wn que le chante tremendo combo para que despierte el wn y se de cuenta que no es ni una maravilla.

1 me gusta

¿Ade.u no será?

Agassi cobra 1 millón de dólares solamente por jugar. Si todo se hace privado, no tengo ningún problema, pero ya andan diciendo que quieren poner un court provisorio en la plaza de la ciudadanía y eso ya es meter al estado en algo totalmente privado que va a generar ganancias.

Jajaja murió la tradición

Ahi hay que ver si pagan los permisos o no. Pero hasta el momento no se hablo de que el estado ponga plata.

Esta es la wea pa mi, onda sencillo, el Chino rios es un pesao ql, desagradable la figura, pero dan risas sus salidas weonas y puta, encuentro más detestables a la manga culiá de periodistas así que si, me causó gracia la wea.

3 Me gusta

No estoy de acuerdo con el chino.

Me da asco pensar en que Pablo Honorato me esté haciendo un mamón. O Mauricio Bustamante.

2 Me gusta

:zippyjackson:

No me enojaría si fuera la Constanza santa María .

No seai gay qliao,

La Carola Urrejola haciendo un mamón :zippymmm:

El 90% de los periodistas se lo merece, no saben hacer su pega y de lo único que se preocupan es de hacer noticias sensacionalistas sin importar si pasan a llevar la imagen de alguien, mientras a ellos les paguen, la raja.
Así que si, que la chupen y bien chupa.

2 Me gusta

un cuma qlo, lo unico que me da es risa, ademas que culpa tienen los pobres periodistas deportivos que los manda a las conferencias

la catalina edwars que la chupe tambien :banderas:

Tienen culpa, vieras las preguntas que hacen, la sisaña que meten, se nota que la mayoría no hace un trabajo de investigación previo. Como ejemplo, recuerdo hace unos meses, hicieron una nota sobre The Punisher en chv, el periodista que hizo la wea dijo como 3 veces Pushiner, y la wea esta graba, ni siquiera se dan la paja de ver si esta correcto lo que están haciendo xd.

Claro, pobres, si sólo se dedican a hacer bien su trabajo,nunca se salen de lo que les compete :jordan:

Aprovechando el post deportivo…

Tremendo lujo el de Neymar :bravo:

https://youtu.be/ckoFXNUQUEA

junto a la priscilla vargas :banderas:

2 Me gusta

Sole Onetto :banderas: