"Que la chupen todos los periodistas" :once:

Un grande el chino :zippy:

1 me gusta

flaite cuico :jordan:

2 Me gusta

un maestro :bravo:

¿Por qué? Es interesante ver la opinión del piño que encuentra este tipo de actitudes celebrables.

Personalmente encuentro que es un saco de weas Marcelo Ríos.

9 Me gusta

Qué más esperan de un zorrón?

Bueno la mayoría de que trabajan en ese medio son nefastos y se merecen los mayores insultos en especial a manipulación de la línea editorial como por ejemplo chv y su campaña del terror

1 me gusta

El chino no tiene pelos en la lengua, dice lo que piensa. Eso se agradece en un país chaquetero como este :bravo:

1 me gusta

Pobre weon. Da más risa los wnes que lo admiran por ser un flayte :jordan: pero como tiene plata, es un flayte más admirable :zippy:

9 Me gusta

Jajaja el Clan snowflakes-PC-DPC del foro llamando la atención imediatamente :tom2:

2 Me gusta

Y nadie habla de los mil millones de pesos que le pasaría el gobierno de Piñera para un partido, pero hacen escándalo si la “chanchelet” va a ver a la Selección :risaql: sigan chupandola :risaql:

1 me gusta

Zorron ql, ni un brillo. :peineta:

La educaciona no se compra, nada mas que decir.
Por mas lucas que tengas eso no te enseña a ser gente.
Si no quieres hablar no hables, punto.

1 me gusta

Mis amigos que no tienen nada de DPC encuentran nefasta la respuesta, por lo demás, hasta donde sé, el Chino Ríos está picado con los periodistas porque SAPEARON que andaba cagándose a la señora. Zorrón total, qué te puedo decir.

En fin, los idealistas y come-basura tienen como ídolos o respetan a weones que hacen cosas tan idiotas como estas.

3 Me gusta

Pero si se sabe que el Chino es así, de hecho para ellos es más noticia esto a que el wn de una entrevista normal jajaja, o sea fueron a buscar lo que ya se sabe hace años, pa que venimos con weas.

Adiós

mas weones que tomar en serio al chino :jordan:

deberian sacarlo del equipo de copa davis, no pueden tener a un weon asi que se manda este tipo de declaraciones.

Los wns snowflake , la cagaron :jordan:

1 me gusta

Deja de usar un término que no entiendes, pedófilo :zippy:

2 Me gusta

:once:

La dura, son muy aweonaos jajajajajaja

Tenemos un clan en el foro :risaql: