Que IPTV para MI BOX 3 recomiendan ?

Estimados contertulios, quiero estrenar mi cajita Xiaomi 3 con algun IPTV decente, cuales recomiendan al dia de hoy? que tengan las 3B y que el plan base sea para dos dispositivos? la verdad es que hay demasiados dealer y revendedores, poweriptv, megaplay, ect.ect

Actualmente tengo Latin TV, funciona perfecto.

Latin TV

Cuánto cuesta la mensualidad? Donde la compraste?

Me salió 30k los 6 meses, pero el compadre que me la vendió desapareció de FB a las 2 semanas de la cagada que quedó con la investigación que mandó a hacer DTV, lamentablemente la cagué y nunca le pedí el wsap :zippyaweonao:

De todas formas he estado revisando (xq la cuenta se me vence en oct.) y hay un compadre de CHW que vende cuentas (aĂşn no confirmo el precio x 6 meses) y hay otro en ML que tiene la cuenta de 6 meses en 35k.

Avisa si consigues una pa cachar cómo te va o si quieres que te mande el wsap del loco de CHW (aunq el topic es fácil de encontrar)

Vi a ese weon y tiene algunos reclamos. Veré qué onda. Yo estoy usando exabite

Es que habían dos wnes, pero quizá lo mejor sea aplicar con el loco de ML ya que tiene buenos comentarios…

Dn. @Dreaga podrĂ­a vender Latin TV :zippyasterisco:

Yo les consigo con alguien confiable… déjenme preguntar si aún vende y cuál

Qué pretendes ver? series peliculas programas, o deportes?

yo probé ultraiptv y es piola pero el CDF HD se va a la chucha en partidos importantes

No entiendo nada, que es iptv, una app? o un aparato que se enchufa a la TV y listo?

IPTV es justamente eso, TV por internet. Ahora, a lo que se refieren que aparecieron servicios con todos los canales del cable y a un costo entre 5 a 10 lucas mensuales.

Hay hartas apps de IPTV para Smartphones y televisores con Smart TV. Con eso, más una cuenta de las páginas que indican ya puedes ver por internet.

Pero esto es trucho o hay compañias que venden este servicio?

Ambas, al igual que con los decos, hay compañías que venden el servicio legal y otras que lo venden de forma “pirata”.

Los precios acá expuestos corresponden a lo segundo. Las empresas “legales” cobran parecido a lo que cuesta el servicio de TV por satélite legal. Desconozco que empresas en Chile tienen este servicio legal, pero en otros países está lleno.

OK entonces si lo compro trucho por 6 meses, puede que el servicio muera al mes y cague no mas?

Se lo quiero regalar a mis viejos, que aparatejo puedo comprar para instalar ahi el app, que sea facil de usar? onda con control remoto, tal cual una tele de siempre.

Si, movistar.

Asi es.

Yo compre la Mi Box 3 en Ali, se demoro 2 semanas desde el pedido a mi puerta :smiley:

Les dejo este contacto Hector Olivares, llevo con el como 6 meses y ningĂşn drama siempre contesta, hasta el Wasap les entrega

haolivares2330@gmail.com

es de LatinTV

saludos

El IPTV comprenlo mes a mes, no se les ocurra pagar mas de un mes.