Que IPTV para MI BOX 3 recomiendan ?

Yo vendía de 3/6 meses y andaba impeque mi servicio :sunglasses: varios del foro me compraron por harto tiempo y nunca una queja :nerd_face:

Si, puede que cague cualquier día. Yo no compro más de 1 a 3 meses.

Igual para los viejos tienes que tener en cuenta que este servicio igual se pega a veces y cosas así. Así que si no tienen cable y lo van a usar de repente es buena opción.

El IPTV lo tienes que contratar como lo que es, un servicio ilegal que puede funcionar la raja como puede que no, yo he encontrado wnes de confianza (al dreaga le compré cuando vendía) y nunca he tenido atado, pero siempre con la clara convicción de que puede cagar el servidor y chao no más ya que ellos generalmente sólo revenden el servicio.

De los que he probado, hasta el momento el que mejor ha funcionado sin duda alguna es LATIN TV, comúnmente sólo lo ocupo para tener funcionando canales de música mientras trabajo, pero he visto eventos deportivos (nacionales e internacionales) y cero atado.

@dreaga ahí nos comentas a ver si tu contacto vende LATIN TV
@Nigaz Vale por el dato wn

Me referia al servicio en si, no al que vende. Al final te pilla la PDI y fuiste bueno en el servicio.

Yo duré los 3 meses que pagué con IPTV “Pirata”. El servicio es bastante malo por varias cosas: los servidores son malos, por lo que se pega cuando hay mucho tráfico (principalmente partidos) y a veces hay que reiniciar la conexión para volver a ver el canal, los HD son en calidad SD y los SD son sub-SD, el retardo que tienen (por el buffer) es mucho mayor que la tv satellital (que ya es alto). Lo único bueno que tiene es el precio, pero de mi parte si un servicio no es de calidad prefiero no pagarlo. La IPTV es el futuro, pero el Legal, donde tengan una mayor infraestructura y tecnología (que las hay) como NETFLIX (Servidores) o MIXER (Latencia minima).

1 me gusta

Nop, los servidores están fuera de Chile, la PDI no puede hacer ni una wea al respecto una vez contrataste ya que el vendedor te asigna unos créditos/tokens o una wea así y cada uno es válido por un mes de servicio.

Qué servicio contrataste? el tema es que hay varios y hoy en día es mucho más estable que hace un año atrás, lo he comprobado con 3 servicios diferentes que he tenido la oportunidad de probar y la estabilidad actual es otra wea, el cambio de canal es automático, casi igual que un deco legal, de hecho me sorprende cómo chucha logran tal cantidad de canales en HD y hasta en 4K sin ningún tipo de corte :zippymmm:

No recuerdo cual pero fué hace 1 año aprox. Cual me recomiendas??, puedo darle otra oportunidad aunque salga mas caro de lo normal.

Actualmente tengo LATIN TV, el loco que me vendía lo tenía a $28.000 x 6 meses, pero el precio normal debería ser entre 30 y 35 por los 6 meses.

El primer servicio que probé era de esas listas de exabyte, funcionaba como el dick.
Luego tuve Jomyson (o algo así), funcionaba ok, pero igual se pegaba seguido.
Después tuve +IPTV y funcionaba mucho mejor que el anterior, pero igual se aweonaba a veces y los canales estaban desordenados.

Ahora tengo LATIN TV y va muy bien, los canales importantes tienen como preferencia y siempre están disponibles (los HBO por ejemplo), cuando hay partidos relevantes siempre hay al menos 3 opciones y hasta el momento cero atados (llegan con unos 20 segundos de retraso así que anda por ahí con DTV).

Hay canales que en otros servicios no están, por ejemplo el MórbidoTV :tom:
(es un canal de terror clásico/indie/gore y weas).

Cuanto te costo? ese aparato puede reproducir todo tipo de peliculas desde un disco duro, mkv y musica en formato flac?

Aliexpress, salen como 40 lucas y pasan piola por aduana ya que la caja es chica :chuck:

Le puedes conectar un HDD por USB, pero lo mejor es tener en un servidor todo centralizado, así puedes tener varias cajas y todas con el mismo contenido.

este esta bien?

Acá compré yo, debes fijarte que sea la versión global, el link que tu pusiste no lo decía :chuck:

Plug Type: US Plug ?

Debes elegir EU

1 me gusta

Ojo que no siempre pasan por aduana así nomas, de hecho yo compre una MI BOX 3 y recién me notificaron que les enviara los papeles para pegarme el aduanazo. Es cosa de suerte y es aleatorio si te revisan o no. El pedido lo hice el 14 de Junio y yo creo que tengo para 1 mes más de espera para que me liberen la cuestión. :zippyreves:

Yo compre 2 y pasaron coladas, me raje

Compre en aliexpress, y en estado me sale Tiempo de procesamiento restante: 8 días 15 horas 46 minutos

que quiere decir que me llegara en menos de 8 dias?

no, el tiempo de procesamiento es solo el tiempo máximo que se puede demorar el chino en adquirir el producto o sacarlo de su bodega, meterlo en una caja o sobre, pegarle un papel con tus datos y pasárselo al servicio de encomienda.

Si el chino falla en hacer eso durante el tiempo indicado, la compra se anula y te devuelven el dinero.

Típicamente se demoran 1 o 2 días hábiles, pero siempre habrán vendedores más lentos, sobre todo los más pequeños y que no mantienen stock permanente de los productos (esperan a que uno compre, ellos se lo piden a su proveedor y recién después comienzan a preparar la encomienda para el cliente final).

Estoy usando este box TV desde que salió y no puedo estar más contento con la compra.

Usa se actualizó a la última versión de Android y ahora salió otra actualización y es igual de pesada que la anterior. :banderas: