Que a la gente no les gustó el iPhone x por el notch? Pues ahora lo tendrán todos los modelos 🇯🇴

6.5’’ :what:

Es tan fea esa wea de notch weon y lo peor es que todos ahora copian esa wea :clint:

CASI todos.

https://www.vivo.com/in/products/nex

Mi celular actual es este Xiaomi Redmi note 5
Una maravilla :banderas:

Que y qué tal es en comparación con el note4?

es filete en la casa tengo el note 4 que es la raja, pero me arriesgue con el 5 porque es mas grande la pantalla pero no es taaan grande ya que tiene un marco mas pequeño como en la foto que adjunto, aunque el de la derecha es el xiaomi mi a1, pero es igual al note 4
y si te fijas el redmi note 5 tiene una pantalla la raja, por decirte que ahora si leo muy comodo comics, mangas, libros, todo lo que es multimedia lo cumple a la perfeccion y con el tema de ver dos aplicaciones a la ves, arriba puedo ver los simpsons por ejemplo y abajo comodamente el foro (en el 4 igual se puede pero es aun mas comodo en el 5) la dura es el mejor celu que he tenido y cuando tienes ese nivel de pantalla ya no quieres menos, es muy comodo en la mano y esa bateria de 4100 papu…
10/10 :banderas:

ah y no tiene esa mierda de notch que afea toda la pantalla :clint:

Me encantó el diseño del Oppo wn

Es demasiado genial el diseño del Oppo, encontraron la solución al notch, el problema son todas esas piezas mecánicas para levantar la cámara, quizás cuánto puedan durar.

Y que es el notch? Soy super anti tecnologico en terminologia celulitica xd

Sobre el note 5, tengo el 4 pero que tanto cuesta acostumbrarse a los botones inferiores?

Es la muesca donde va la cámara

1 me gusta

Yo uso los gestos, no los botones porque quitan pantalla, es aún más cómodo

1 me gusta

Se supone que el notch es una especie de falla estética, que es necesaria porque aún no existe la tecnología para esconder los sensores debajo de la pantalla, solo Apple podía ser capaz de convertirlo en virtud y moda :zippyfear:

1 me gusta

Apple por si acaso no fue el primero con un notch ni tampoco el primer celular que busco ser más pantalla y menos marco

Pero Apple lo convirtió en sello y virtud, antes era considerado antiestético (recuerdo un teléfono que tenía la pura cámara al centro y recibió hartas críticas por eso) :zippy:

Y donde re conchadesumadre es considerado el notch una virtud? Sigue siendo criticado en todos lados. Que algunas compañías copien malas ideas o que Apple quiera meterlo a la fuerza no lo hace moda ni que la gente esté contenta con eso.

Los ifag aman el notch

debajo del notch este no hay nada o hay un pedazo de pantalla tapada?

En el caso del iPhone X, un pedazo de pantalla tapada. Cuando tomas una screenshot se ve la imagen completa

yo tengo el huawei p20 pro y la wea ni molesta xD igual se puede configurar para dejarlo con la barra de estado completamente negra, como los demas android.
no encuentro que afecte la verdad, mucho color