Que a la gente no les gustó el iPhone x por el notch? Pues ahora lo tendrán todos los modelos 🇯🇴

Yo creo que va más por un tema del tipo de uso que le das al celular. Desde el punto de vista estético no encuentro que tenga demasiada relevancia y, para el uso de la mayoría de las aplicaciones más comunes, tampoco. Sin embargo, sí creo que debe ser un poco molesto para ver vídeos y esas cosas. Yo no soy de ver muchas películas o series en el celular, a lo más youtube, pero hay gente que sí lo hace y quizás a ellos les afecte más (suposiciones de alguien que no tiene un celular con notch).

cuando pones pantalla completa el notch no aparece, queda la barra negra de la parte de notificaciones asi que el notch no afecta en ese sentido a ver videos :open_mouth:

1 me gusta

pero en el iphone x no es asi, se corta y en juegos esa muesca tapa parte del juego xd en android tiene la opción de apagar esos pixeles y queda como una pantalla redondeada

Asumo que no tienes iPhone X porq eso que dices no pasa…

nop. no lo tengo, pero lo probé en la tienda y para ver las fotos y videos pasaba eso, en youtube no es tanto porque tiene bordes a los lados. Y en juegos sí pasaba. Pero como veo que sí tienes el iphone, podrías postear cómo se quita ese “efecto” por la muesca

Esque la única forma que pase lo que dices es estirar la imagen, es decir, hacer zoom sobre tamaño normal…

Sin notch 5,99 pulgadas 18:9 :banderas:

la wea larga :from: :colizun:

2 Me gusta

:armed:

Se hizo agua la boca tonto qlo :jordan:

1 me gusta

Riámonos cuando aprendas a escribir chimpancé y la rectm :risaql2:

1 me gusta

ctm :jordan:

Solo un ifag lo puede encontrar una virtud

1 me gusta

:woo: no tenia idea de que se podía ver YouTube y el foro al mismo tiempo.

Cómo se hace? :zippyhuaso:

Lo de la pantalla dividida es la zorra, sobre todo cuando quieres ver algo y revisar cosas al mismo tiempo, filete :bravo:

easy bro
1
MENU DONDE VES LAS APLICACIONES EN USO, ARRIBA DICE PANTALLA DIVIDIDA


2
FACIL

3
MAS FACIL

image

ohh, el ql colipato :cryi: