Puta que es rica esta weona

Agrégame faveto, nachozc1986, hoy día me conecto en la noche , no sé si hagamos raid, pero quizá sus trials

Sueña weon. El faveto nunca se conecta en la noche… :bcry:

Juegan en ps4?

Estamos hablando de mujeres y los :colizun: se ponen a hablar de juegos :risaql2:

Si compa

agreguen cazador1288

No encontre nunca a nadie con quien jugar las raid

Buta weon, yo tengo un clan piola, somos 10, ningún weon rata, solo gente que juega de vez en cuando, casi todos jugamos en las noches los fin de semana, si quieres te unos unes, igual hay quienes quieres hacer raid pero nos falta gente. También jugamos otros juegos.

Invitame al clan

Oka

Wn toda esta semana he jugado hasta la hora de la corneta :from:

Siege :banderas:

Quién hubiera imaginado que podría pasar eso en una comunidad de videojuegos…

1 me gusta

Cuál es tu id para cachar acepte recién a un tal Mati

Que hablaran de mujeres? :risaql:

En todo caso el gusto de hablar de minas ricas y la wea cuando al final todos terminamos con minas que rozan la media ya que las ricas estan todas las locas ctm

Para soñar. Si ninguna de estas “chiquillas” va a pescar a guatones de 40, con tetas y buenos para peliar por los “exclusivos” :tom2:

2 Me gusta

Hablen por ustedes nomas :vandance:

Sale weon… Si anday defendiendo cagas de consolas como si tu vida dependiera de eso… :tom2:

1 me gusta

:jordan: :jordan:

1 me gusta

Buta cuando tenía entre 16 y 23 comi sus buenos filetes, desde Temuco(Pucón, lican Ray, Coñaripe, puerto varas , San Pedro de la paz( conce) y terminé acá en stgo donde me tienen agarrado de los cocos hace 7 años jajajajaja
Para el sur hay buenos manjares :banderas:

Habia una foto donde no sabia tomar el control de ps4… alguien la tiene x ahí? es para una tarea xD

Yo la conozco en persona, asi de fuera del mundo de la farandula, y te puedo decir que es una mina normal linda, pero pasa piola en la calle, solo tiene un buen equipo de maquilladores y un qlo experto en photoshop :joy: