Puta que es rica esta weona

imagina la lavá del caeza de haba con esos labios :banderas:

Yo encuentro al revés, de cara la mina es muy bonita / tiene rasgos bien especiales, de cuerpo en todos lados hay minas igual de ricas o mejores.

Igual ya sale hasta en la sopa, de tanto verla ya no causa nada.

Son irrespetuosos con la dama.

1 me gusta

Qué tan dama si igual debe saltar encima de la callampa xD

todo un caballero, buen señor.

Igual le ponen mucho con los comentarios :jordan: yo me agarraria la que caiga de las que pusieron xD estan todas buenas :hehe:

1 me gusta

que chucha el faveto :jordan:

Qué se puede esperar si se saben la historia completa de un youtuber ql :risaql:

En relacion al tema Monica Godoy > cualquier otra mina.

Oye wn, invítame a una raid :zippyasterisco:

ahi nos ordenamos po niña, cuando pueda te mando un mensajito por whatsapp :colizun:

Todas las q postearon son brigidas, pero me quedo con Cata Salazar, por lejos…

Comentario qlo, seguro tú vieja no salto en la corneta para que salieras tu, que una mina le guste el miembro no signifique que no sea una dama, ahora si le gustan todos los miembros es otra Wea.

2 Me gusta

Raid de que?

No sé quién es mejor, pero puta que me río con los comentarios de este post :risaql: Puta el post culia bueno.

sqpdpc

Destiny 2

Aunq hay q reconocer que no hay como Kika Silva…

1 me gusta

Mira la bosta que jugai Fafleto y la conchetumare :slight_smile:

No sé qué tan bosta versus las mierdas que jugai vo

1 me gusta

Rica Silva :banderas:

la cago xD, escuchandola hablar me acuerda de la diana bolocco cuando partió en la tele :zippy:

Yo opino que la mina tiene tremendo cuerazo pero de cara es bien piolita. Creo que fue seleccionada nacional en algo con atletismo, una vez mostró sus medallas por el instagram y eran caleeeta xD