Puta que es rica esta weona

Sep…una vez vi a la Urrejola en el centro y es muy bonita la loca

Me quedo con ella: https://www.youtube.com/watch?v=XPiJZCWQJzM

Puta Faveto, te los measte con manguera… :jordan:

Hahahaha pero si comentario iba en apoyo de lo que dijeron de mónica godoy xd, lo demás es webeo no más.

Ahora como opinión personal, también he tenido la oportunidad de verla en persona, y no es de mi agrado, más allá del maquillaje y edición de las fotos, la encuentro demasiado delgada y bueno su rostro también se aleja de mi espectro xd. En su favor eso si debo decir que es simpática, shusheta y jugosa, desplante no le falta al menos en las fotos :wink:

imagina la lavá del caeza de haba con esos labios :banderas:

Yo encuentro al revés, de cara la mina es muy bonita / tiene rasgos bien especiales, de cuerpo en todos lados hay minas igual de ricas o mejores.

Igual ya sale hasta en la sopa, de tanto verla ya no causa nada.

Son irrespetuosos con la dama.

Qué tan dama si igual debe saltar encima de la callampa xD

todo un caballero, buen señor.

Igual le ponen mucho con los comentarios :jordan: yo me agarraria la que caiga de las que pusieron xD estan todas buenas :hehe:

que chucha el faveto :jordan:

Qué se puede esperar si se saben la historia completa de un youtuber ql :risaql:

En relacion al tema Monica Godoy > cualquier otra mina.

Oye wn, invítame a una raid :zippyasterisco:

ahi nos ordenamos po niña, cuando pueda te mando un mensajito por whatsapp :colizun:

Todas las q postearon son brigidas, pero me quedo con Cata Salazar, por lejos…

Comentario qlo, seguro tú vieja no salto en la corneta para que salieras tu, que una mina le guste el miembro no signifique que no sea una dama, ahora si le gustan todos los miembros es otra Wea.

Raid de que?

No sé quién es mejor, pero puta que me río con los comentarios de este post :risaql: Puta el post culia bueno.

sqpdpc

Destiny 2

Aunq hay q reconocer que no hay como Kika Silva…