Psn y el impuesto

Abro este tema debido a las nefastas decisiones de los gobiernos de asaltar las billeteras y de Sony de lavarse las manos. :peineta:

¿Hay alguna forma de ahorrarse este impuesto? ¿Jugar en una cuenta USA? ¿PayPal? o ¿juiste bueno?

Yo aún no pruebo pero imagino que cargando dolares en paypal debería bastar.

1 me gusta

Cuenta gringa en algún estado que no cobre impuestos. Por ejemplo Florida/Miami

2 Me gusta

desde siempre ha sido mejor jugar con cuenta gringa, hay mejores promos

5 Me gusta

Cuenta gringa y en un estado que no tenga taxes. Yo compre el mes pasado y no cobran impuestos a la tarjeta los ladrones chilenos. :bob:

Pero al recargar con la tarjeta no te cobran impuesto después ?

Él está hablando del impuesto aplicado en Chile.

Paypal no se consideraría como una plataforma digital

1 me gusta

No :bailapipe:

1 me gusta

no he visto que me cobren nada extra ademas por que con tarjetas de prepago psn dolares no estas comprando directo en la psn, supongo que en switch y one es lo msimo

1 me gusta

Yo he comprado normal hasta ahora con cuenta gringa. Nada de impuestos :bailapipe:

2 Me gusta

Yo compro los dolares en amazon.

2 Me gusta

Yo compro los dolares en amazon.

This. Desde siempre tengo la cuenta en USA, y nunca he tenido problemas. Incluso renové el Plus el mes pasado y estaba en oferta como a 33 lucas chilenas

1 me gusta

Yo compro en amazon, cdkeys, g2a y en eneba. En todos funcionan bien tanto plus como gift cards,

1 me gusta

El Plus a 25 lukas de CDKeys :banderas:

3 Me gusta

Si es cuenta chileka te cobran igual el impuesto, pagues con paypal u otra wea

Pero si cargas dolares a la cta Paypal no debería (cuenta gringa).

Yo tengo la tarjeta de credito en una cuenta psn de mexico, estos wns comenzaron a cobrar un impuesto del 16% :peineta:

Eso si no hay cobro extra en chile por los pagos realizados con esa tarjeta en la store de mexico.

Con cuenta gringa no. Pero con la cuenta chilena, el que cobra el impuesto es Sony, así que no te salvas ocupando Paypal.

Manda el link Ginobili