Psn y el impuesto

antes podia poner las tc en psn, ahora no puedo :zippy: a alguien mas le paso?

Trataste por web? Desde la página me dejó agregar la tarjeta Mach (hace tiempo ya).

Si lo hacia por web y varias veces, pero ya no deja

Tengo dramas pa agregar paypal a mi cuenta, alguien lo ha hecho?
Edit: si tengo cuenta gringa, la cuenta de paypal también lo tiene que ser?

Si debe ser gringa.

Buena gente, habrá alguien que me pueda ayudar, agregué mi tarjeta virtual(Superdigital/Chile) a una cuenta gringa y se agregó bien, pero al momento de comprar una suscripcion me tira error y tampoco me deja agregar fondos, será que cree la cuenta recien?
Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias

No conosco esa tarjeta virtual pero puede que no sea una visa internacional.

Las compras las hiciste en la página o en la consola porque para hacerlo te deja solo comprar desde la consola si lo haces desde ahí y no funciona puede ser lo de que la tarjeta no sea interacional

Superdigital es del santander creo, hace años podia usar mi cc Santander pero ya no, si puedo usar la tenpo y la mach, la del falabella tampoco funciona.

1 me gusta

No tenía idea que la Mach se podía ocupar en la cuenta usa. Se acabó eso de estar comprando códigos.

Aun no encuentro como vincular una tarjeta a la cuenta de España :pelaotriste:

la tempo (edit) se puede meter en la psn pero la acepta solo en la consola (creo) de ahi la rellenas no mas y la usas

Si, yo la vengo usando hace rato y me funciona bien. Pero siempre desde la consola.

La de Falabella si funciona :zippy:

Si antes me funcionaba, pero la saque una vez y no pude volver a ingresarla :zippyemo:

Vaya a la segura con Tenpo

Tenpo, Mach y la cuenta rut (Visa) las he podido agregar a una cuenta gringa por medio de la APP, por si alguien quiere y no ha intentado.

Si es en usa, tiene que agregarla desde el navegador con vpn, yo ocupe tunnelbear para agregarla y ahora compro donde sea sin problemas