[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Entiendo que en Xbox iba a vender menos además porque la versión iba a ser peor.

Quizá eso influyó…o los xbots esperan que salga de frentón en el GamePass :risaql:

1 me gusta

Salen las tremendas peleas entre ambos qlos.
Cual de los 2 mas saco wea que el otro…
que manera de reirme :risaql:

1 me gusta

Quizás, en el Nier fue 90% Ps4 y 10% Xbox.

Yo después de jugar el 7 con gamepass nica gasto un peso en el 8 porque lo encontré re fome, pero de todas formas, el factor gamepass es fuerte, ya hasta me da paja comprar juegos si mas adelante hay hartas chances que lo agreguen y con tanta wea por jugar como que no hay apuro en jugar dia 1 xd

1 me gusta

De más, así como muchos esperan ofertas, hoy no es una locura esperar a que llegue a gamepass.

imagen

Sipo, gamepass nos trae estas joyitas que vendiste como el Destiny killer :jordan:

Gamepass generó un nuevo ambiente en Xbox, solo se juega si está en gamepass, independiente si es bueno o malo.

5 Me gusta

Que mierda es eso :from:

Ahi el user score es real, no como con el TLOU2, en ese es falso :andrestatic:

Cuesta pillar el sarcasmo en internet pero pls, en Outriders perfectamente refleja los fallos de conexión, bugs mata inventario, post game pobre vs un lloriqueo incel ya que el papi ficticio se fue cortado por una mina con músculos poco lógicos.

No queda más que pensar que los xbots del foro tienen el síndrome de la mujer golpeada nada más… :clint:

2 Me gusta

Injusto :hehe:

1 me gusta

Gracias a Sony y Playstation que estan manteniendo la industria a flote, porque con las penosas ventas de los juegos en xbox y ni hablar de nintendo que todo listado de ventas lo ocupan solo sus juegos, que incentivo tendrían algunas compañias para aventurarse con producciones cada vez mas costosas.

2 Me gusta

Es chistoso que la defensa de todos los sonyer con este juego es la misma pero las bajas notas que son por esas razones realmente son re pocas :risaql:

Oh el weon pasado a películas xD.

50% del software que se vende en switch es third party .

MS le paga a los devs por adelantado en gamepass y es el publisher más grande ahora.

Stream es la plataforma con más usuarios activa.

Pero claro, Sony mantiene la industria a flote :jordan:

Hay casi 66mil notas entre 0 y 1 con el mismo lloriqueo hivemind, pero es más fácil y decir ‘‘eZ ke ereZ ZonYer’’ y minimizarlo a pocas.

Me perdi, de que estan hablando?

Déjalo piola, él era de los que no le gustó el juego porque no dejaba elegir el final :jordan:

:jordan: :michaeluu: te iría re bien en stand up comedy :jordan: te estay perdiendo acá. Que manera de alucinar xdd

Pero di weas reales, para que inventas? :fromok:

Inventar que? Si tú eras de los únicos que anduvieron dando la cacha en el tema oficial.

1 me gusta

Esta es mas mentira que decir que el rojo es neutral :jordan: