[XSX/S] XBOX SERIES X | PS Juegos / Fundación GodPass :glorious:

Si no podís leer en la cagá de ojo que te queda, estoy apuntando a que los xtards aman cualquier tontera que sale en gamepass, dando lo mismo la calidad de esta.

3 Me gusta

Son gratis amiko. :whisky:

dices:

Gamepass generó un nuevo ambiente en Xbox, solo se juega si está en gamepass, independiente si es bueno o malo.

así que no, no dices esto:

literalmente dices que solo se juega si está en gamepass :jordan: luego cazador dice que en xbox son tan malas las ventas que sony supportea la industria.

Edit: si quisieras decir lo segundo, dirías algo como: “celebran todos los juegos de gamepass…”

ardor qlo que genera fh 5 :vandance:

Meh, ahora me tengo que hacer cargo de lo que dice el resto :risaql:, erís harto pajarito, casi al mismo nivel que la mascota del antro.

La weá es literal, los xtards aman cualquier weá, independiente que sea buena o mala pero se generó esa tonterita en algunos que solo se juega lo de gamepass, pico la calidad. No sé para que tantas vueltas y doble lectura le estai dando, te estai pegando el mismo show que para cuando MS anunció The Medium y te mandaste el ragequit por meses.

1 me gusta

no, porque lo dices tú :jordan:

:gino3:

qué show me estoy mandando :jordan: literalmente dices lo que cito, ahora tratas de darle la doble interpretación con “apunto a…” no le doy ninguna doble lectura a algo que está ultra explícito en lo que escribiste.

esto sí que es darle vuelta a algo.

Entreguen el GOTY :banderas:

1 me gusta

En serio, no sé que a que weá querís llegar con algo que escribí el 10 de mayo para webear al Juan por otro flop que aplaudía por solo estar en gamepass. El tolueno que te estai pegando llega a ser triste :man_shrugging:

desvía el asunto con el webeo al juan con lo que dices después nomas :jordan:

Gamepass te da la posibilidad de jugar algunos indies a los que nadie hubiese jugado, si no los hubieses testeado antes o jugado “gratis”

No he visto que todos digan que lo que sale en gamepass es maravillozoooo

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Usted no estimado. Pero hay varios que si :whisky:

1 me gusta

Tienes bloqueado al juan y todos sus clones entonces :whisky:

Puta, este es todo el post. En serio wn, te estai pegando un show por las puras, si querís mi atención, estai super mal enfocado. Y con esto te termino de responder, estai en un vórtice de algo que pescaste a medias y estai tratando de salvarla para no quedar como el que leyó a medias.

Sorry, pero me reí a carcajadas.

1 me gusta

es lo mismo que puse arriba, la diferencia que puse el link directo, pero puedes ir al post.

la última frase alude a todos en xbox, no se lo dices solo al juan.

Y de hecho eso es otro invento de la mitomania sonyer, porque las weas malas que salen se dicen y se critican como debe ser.

2 Me gusta

Igual tienen que reconocer que teniendo Gamepass la compra de juegos aparte tiende a casi cero, salvo que sea algo que no quieras esperar.

En mi caso Yakuza Lost Judgment :banderas:

Deja de dar la cacha nefasto qlo :clint:
catador de tulas sonyer :risaql:
menso lloriqueo por un juego de autitos :michaeluu:

Estay usando el ejemplo de una sola persona no mas pos jaja pa que generalizar que todos aplauden las weas malas cuando se sabe que hay weas challas que salen a veces en gamepass

1 me gusta

Cuando dejís de quemar camiones y en el antro te traten como humano :kissing_heart:

2 Me gusta