¿Será el mismo o los mismos que dijeron eso de los indies? :
Y Age of Empires IV está N°2
Y el bf, nadie pesca la plataforma de EA.
Jajajaja, el otro día un amigo se compró una Series X y alució con el catálogo de Gamepass.
se pueden ver la cantidad de ventas en steam, o solo muestra quien vendió más?
Ese payaso de Cazador, el jefe del circo sonyer y sus tonys .
Pobre de los servidores el dia martes
Solo muestra el que vendió más en $$$ (no unidades).
Aunque hay unas páginas que estiman bien las cantidades vendidas, pero normalmente lo hacen con varias semanas de desfase.
Este si que tiene perso. Pero con esa carita… Es obvio que si la tiene
Se viene la lluvia dorada
Antes Master Race que Xbox como hicieron algunos jajaja
Si no podís leer en la cagá de ojo que te queda, estoy apuntando a que los xtards aman cualquier tontera que sale en gamepass, dando lo mismo la calidad de esta.
Son gratis amiko.
dices:
Gamepass generó un nuevo ambiente en Xbox, solo se juega si está en gamepass, independiente si es bueno o malo.
así que no, no dices esto:
literalmente dices que solo se juega si está en gamepass luego cazador dice que en xbox son tan malas las ventas que sony supportea la industria.
Edit: si quisieras decir lo segundo, dirías algo como: “celebran todos los juegos de gamepass…”
ardor qlo que genera fh 5
Meh, ahora me tengo que hacer cargo de lo que dice el resto , erís harto pajarito, casi al mismo nivel que la mascota del antro.
La weá es literal, los xtards aman cualquier weá, independiente que sea buena o mala pero se generó esa tonterita en algunos que solo se juega lo de gamepass, pico la calidad. No sé para que tantas vueltas y doble lectura le estai dando, te estai pegando el mismo show que para cuando MS anunció The Medium y te mandaste el ragequit por meses.
no, porque lo dices tú
qué show me estoy mandando literalmente dices lo que cito, ahora tratas de darle la doble interpretación con “apunto a…” no le doy ninguna doble lectura a algo que está ultra explícito en lo que escribiste.
esto sí que es darle vuelta a algo.
Entreguen el GOTY