[PS5] Playstation PS5 Juegos /G̶O̶T̶Y̶'̶s̶/ VR :banderas:

Nada mas que decir de la tambito x :jordan:

contrario a los sonytard, yo siempre he defendido la retro, en todas las plataformas, no solo en la que tengo, celebro que la PS5 sea retrocompatible con PS4 y lo haré también cuando lo sea con PS3.

Resumen

De hecho desde el principio dije que la retro era una de las cosas más importantes ya que me salté la gen anterior. Sumado a Gamepass que me facilita mucho acceder a juegos que no tenía pensado comprar/probar, más Forza Horizon que era un obligatorio y la imposibilidad de hacer upgrade de PC por el precio de las tarjetas de video, simplemente elegí la mejor opción y no me arrepiento para nada.

Pero tu que eras uno de los que decía que la retro no importaba, ahí estás jugando juegos de PS4 en la PS5 porque tener 2 consolas conectadas te estorba y en algún momento le pasarás la PS4 a otra persona pero seguirás jugando los juegos antiguos :clown_face:

:once:

1 me gusta

este qlo carbonero puso el gif literalmente 1 segundo después de mi post, ni leyó la weá y anda carboneando :tom2:

7 Me gusta

Un clásico :zunrie:

Yo dije que el retro no es importante porque tengo mi ps3, pero tambien dije

Mi opinion siempre fue que el retro con ps4 era algo weno, ahi tienes un comentario del 2018 el “retro no importa” viene del peso que le dan los xbots a la wea, que es lo comun en ellos inflar cualquier wea :jordan:

Es común que inflen cualquier cosa que tenga la Xbox y la PS5 no, como la super compleja instalación del SSD de PS5 comparado con la maravillosa implementación de Xbox, que te amarra a un puro tipo de tarjetita :glorious:

Oooh, me acordé del tornillo que necesitabas un título de ingeniero para instalarlo en la base :jordan:

Tenis ejemplo a sonyers tapando el sol con el dedo de la realidad de la consola y que inflan pura basura, o a los forzados convertidos, como los que se hacen evangélicos que se cambian de una consola que corneteban y ahora la odian, siempre tenis especiales como esos acá :jordan: :risaql:

1 me gusta

Ya solo les va quedando el VRR :gino2:

Y por unos meses no más :risaql:

4 Me gusta

Ahi quedo el tio phill, cagao y meado :jordan:

aún no tienen VRR??? :from:

2 Me gusta

Estuve leyendo un poco y ya empezaron los reclamos sobre este anuncio ya que si tienes TVs o monitores con VRR pero HDMI 2.0 quedarías fuera, solo soportaría el estándar 2.1.

a todo esto, vi el otro día a la rápida en una noticia que después de meses/años de Sony haciéndose el weón con el VRR en el firmware de sus teles de gama alta, hace poco finalmente lo habían habilitado.

Pero supongo que a nadie le importa porque nadie tiene tele sony de gama alta.

Ayer jugaba con un amigo medio xtard en ps5, y me decia que segun el elden ring se juega y ve mejor en serie x por el VRR, no importa lo que digan las paginas especializadas, el notaba el VRR y la diferencia, el lavado de cerebro es grande en xbox.

3 Me gusta

claramente no has probado bien el VRR, yo lo vengo usando desde hace años en PC y es por lejos la característica que más se nota de todas las cosas que han inventado en el último tiempo, por mucho que tengas recursos para que el juego corra a más de 60fps.

Yo la verdad no lo noto en la GX con la serie X, tampoco noto mucho el G-Sync en el pc, debe ser que esta ahí pero no me doy cuenta.

Si el juego no corre a 60 estables el vrr ayuda algo, pero no va a superar los 60fps fijos ni nada mágico. Por algo la mejor versión según DF es la de ps4 porque corre a 60 fijos.

1 me gusta

las mismas páginas especializadas cuando destacan las partes con inconsistencia de frametime, dicen que teniendo VRR eso da lo mismo.

Al final el frametime es mucho más importante que los FPS en la percepción de fluidez y con el VRR se elimina casi en su totalidad, siempre y cuando te mantengas en los márgenes compatibles con tu monitor/tele, que de por si son bastante amplios.

Entendiendo que malos FPS=mal frametime pero buenos FPS no necesariamente son buenos frametimes.

Si lo supera, por mucho que tengas 60 fijos, eso no quiere decir que esos 60 frames sean todos exactamente en la misma duración, de ahí el concepto de Frame-pacing.

Supongamos que juegas a 60fps pegados, pero en 500 milisegundos el sistema generó 40 cuadros y en los 500 milisegundos restantes se generaron los 20 cuadros que faltaban para hacer esos 60fps, eso se ve horrible a pesar de ser 60fps fijos. El VRR arregla esto.

3 Me gusta

Sacame de una duda que hace el VRR para solucionar el problema? agrega artefactos como lo hacen todas esas cosas que tienen el “motion” en las teles? o es algo nada que ver.

Porque donde yo si noto la diferencia es en la retro, no hay comparación entre jugar batman o varios AC en ps5 y serie x, pero eso es un tema de fps y mejor resolucion.