Claro que si campeon
Quizás es una técnica para remasterizar más fácil juegos viejos y volver a cobrar 60 dólares
Yo creo que PS5 no tendrá retrocompatibilidad, a nadie le importa, y es mucha pega, una consola que emule PS1, PS2, PS3 y PS4 , es demasiado bueno para ser verdad.
Me importa una raja
Esa wea es para consolas que no sacan juegos. Mo estoy ni ahi con la retro compatibilidad. Quiero juegos nuevos!!!
De ser retro solo lo seria con ps4, y los digitales que ya son compatibles, seria la raja asi compras la 5 y tienes tu cuenta lista, si seria la raja los digitales y fisicos de ps3 pero eso lo dudo mas
En lo personal me tiene sin cuidado si trae retro. Si trae bien y si no trae bien tambien. Quiero una ps5 para jugar nuevos juegos.
“No estoy ni ahí”
“Y cuando saldrá el remaster de X?”
No sé como hay gente que cree que tener retrocompatibilidad y juegos nuevos es excluyente
Retro con PS4 y la compro día 1, asi de simple.
No creo que alguien piense asi. Solo que no es importante y ante la falta de videojuegos nuevo puede ser usado como parche, como lo hace microsoft. Ahora el tema de los remaster igual es complicado, xbox y ps4 se llenaron de estos y switch va por las mismas. Lo mejor es nueva generacion y nuevos juegos.
Peor es cuando sacan ports a precio de estreno y algunos lo justifican con el ‘‘pe pe pero es portátil’’
Juego del año. Lo califica como el juego del año
Quién ha dicho que son excluyentes? Que a alguien no le importe no significa que esté en contra. A mi me importa un coco el retro
Siempre sería bueno la retro con la generación anterior. Con algunas mejoras de fps framerate etc
El RDR de 360 corre a 60 fps en la X1X?
me parece que no siempre pueden mejorar el framerate en la emulacion, algunos juegos vienen con tope a 30 fps.
no me acuerdo, creo que es solo textura, ya que el engine está programado para que funcione a 30, pero no estoy seguro
No. Cuando los juegos tienen el framerate desbloqueado suben los FPS con mejora de hardware. Pasó con Bioshock y The Witcher 3 en Xbox One X por ejemplo.
Si no estás obligado a modificar el juego para liberar los FPS.
Pero en consola no existe Modificar el juego para liberar FPS o si?
No existe. Si el estudio no te da un parche no puedes apreciar grandes cambios. Lo otro es lo que logre la consola por pura fuerza bruta.