En esos no son retroactivos, los circuitos si, esos de hacer cada sector y una vuelta completa en oro, yo tengo el 44% de circuitos listos y me dieron en total 16 millones ayer tenía 600 mil xd
Y el infierno verde da 6 palitos
En esos no son retroactivos, los circuitos si, esos de hacer cada sector y una vuelta completa en oro, yo tengo el 44% de circuitos listos y me dieron en total 16 millones ayer tenía 600 mil xd
Y el infierno verde da 6 palitos
Que juegazo
y su DLC gratis estaba bien bueno , si sacas ciertos objetos y despues matas al boss del piso 3 puedes ver el “true ending” que sigue igual de nebuloso que las otras partes de historia eso si
Se jugará con PS Premium
Returnal, mi GOTY
Ooooooh csm
Necesito jugar TLOU por sexta vez
Yo lo rejugaré, pero cuando salga la versión remasterizada. O la weá que sea que iba a salir para PS5.
La raja
El rumor decía Remake con el motor del 2? pero no sé supo nada más.
Entiendo que la idea es que salga con la serie. Y como la sería saldrá el 2023, no creo que lo veamos antes.
La wea
Grupo sony invierte 1 billon en epic games (es la tercera vez que invierten)
A mi ayer me lo dio tambien, buen regalo.
A mi nunca me dan más de 10 lucas en las ruletas (cuando salen monedas, que es el 90% de la veces xD), pero ultimamente me han salidos unos cuantos autos
La experiencia de circuitos da mucha plata, por hacer todas las pistas en oro son 47 millones, la mayoría da 1 millón por todos los sectores y una vuelta, aunque algunos tiempos están difíciles.
Son compatibles con ps4 igual o no? Hace rato quiero comprarme unos audífonos buenos.