[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

nada que ver, el fisico instala esa version en tu hdd, para despues llenarse de updates, el juego por ningun motivo se ejecuta desde el disco, no da

Juraba de wata que si :zippyemo:

1 me gusta

Sep en estos tiempos el disco hace el check de la licencia y era

1 me gusta

En la store de Honk kong ya se puede comprar, son 83 lucas la ultimate :zippyfear:

Terrible angurri oe si

1 me gusta

En esa store compre el FH5 premium, a precio de la normal :bravo:

1 me gusta

Lo del disco ya siento que no me afecta, juego… nunca así que ya le perdí el cariño al coleccionismo pero esa wea del contenido deluxe :caechanox: te creo una skin pa la pistola pero lugares? :fromok:

Tienes cuenta aparte? Como lo hacen ahi?

1 Create una cuenta en HK
2 lo compras y bajas
Y despues jugai con tu cuenta habitual
Como tan reweon digo yo estropajo culiao aweonao :slight_smile:

:once:

Que dice estimado, compro la deluxe o la normal, la compro mañana o mas en el futuro? :slight_smile:

Si no te alcanza pa la deluxe te paso unos morlacos :slight_smile:

@DarkResident90 :shockfard:

El tutorial te lo pasó el Olveric en compensación por las meadas que te pegaba :jordan:

Al final el precio normal son 100 dólares, no pueden recortar cosas esenciales del juego y decir que hay una versión ‘’‘’‘’‘base’‘’‘’’ de 80 dólares

El juego seguramente tendrá 20 tiendas de ropa, 20 de autos y 20 peluquerías, que dejen 1 de cada una pa ponerlas en la deluxe no es nada esencial, pero la forma en la que lo están presentando, pues marketing.

Pero editar los autos es algo clásico de los GTA, aunque sea 1 tienda se siente como algo recortado y no un extra de la edición deluxe

1 me gusta

Según lo que leí, lo que dejaron en la deluxe tienen corte ochentero, así que eso te perderás nomas.

O tú crees que no te dejarán personalizar el auto en otras tiendas aparte de la tienda esa de la deluxe?

Es llevar a más radical lo que hacen todos los juegos nomás, tienes estos 5 trajes extras en la edición deluxe.

No lo sé pero no me pareceria raro jajaja

Yo voy por la Deluxe también