El último GTA que jugué fue el 4
0 hype por este así que me salto las weas nefastas de la compañía partiendo por no tener físico.
Que me la chupen bien chupada…
El último GTA que jugué fue el 4
0 hype por este así que me salto las weas nefastas de la compañía partiendo por no tener físico.
Que me la chupen bien chupada…
Igual lo sacarán fisico, de pasada se lo venden 2 veces a la mismas personas que lo querían en fisico y tuvieron que comprar la caja con el codigo ![]()
la mejor experiencia que he tenido en un juego MP fue con el GTA V y los Heist, puta la wea buena ctm
Hace rato que no me motiva mp.
Tienen listas de trofeos separados?
Una para el online y otra para la historia?
Una sola lista, pero si lo platinaste en ps3 tienes los trofeos online free en ps4 y ps5, creo que también los del sp, pero solo de ps4 a ps5.
Los trofeos de los heist no son necesarios para el platino, si para el 100%
Solo pasaba los trofeos online de ps3 a ps4 y ps5, los del modo campaña toca hacerlos otra vez.