https://www.eurogamer.net/marvels-wolverine-city-explore-base-length
Nunca compre la versión de ps5
solo lo jugué un poco por el plus, ahora si lo termino y platino con tiempo xd
No los he jugado xd
Está el ffxvi en extra por si acaso.
Descargué la wea y llevo sus horitas ya jugadas, csm gameplay ql maleta ![]()
(Evidentemente tiene más profundidad pero con lo fácil que está ni siquiera me exijo maestrear otras weas).
Mal.
![]()
la historia, los personajes, la grafica, la ost, los combates, el final, es todo de alto nivel, secundarias haz las que te tinquen nomas, no dan mucho, y las batallas si son faciles, uno que otro combate puede webiarte, pero nada tan terrible, yo creo que ya es tiempo que square muestre que onda el 17
ojo que hay unos anillos que regalan que no explican muy bien que son “el modo easy” para niños por que dejan el juego muy facil, eran 3 anillos, te los ponias y la wea era un paseo
De hecho ni siquiera tiene profundidad la wea , es solo machacar botones incluso sin ese anillo de mancos
le subí la dificultad en su momento y era lo mismo ,aparte las peleas qlas con los boss son eternas y puro quick time.event
En la historia si se acerca algo a los FF clasicos pero en combate , exploracion y progresión es decepcionante .
Ah deberás si anillos kliaos que automatizaban bloqueos o weas así como la callampa
Los combates principales si son una maravilla, un espectaculo visual impecable ![]()
Casi siempre salen en marzo, menos el Ragnarok. Lo recuerdo porque salian en fechas cercanas a mi cumple
Confirmado
![]()
Y 90 dolares por un juego incompleto
, que wea mas callampera ![]()
compras la wea base y a futuro le compras el dlc que te deje entrar a esas tiendas cuando este barato y si es que en verdad vale la pena
80
es lo mismo sea fisico o digital po
Se quedó en la gen Ps360 parece ![]()
Estoy casi seguro que tengo juegos que pensan un poco menos en fisico ![]()





