[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

https://www.eurogamer.net/marvels-wolverine-city-explore-base-length

Nunca compre la versión de ps5 :bravo: solo lo jugué un poco por el plus, ahora si lo termino y platino con tiempo xd

No los he jugado xd

1 me gusta

Está el ffxvi en extra por si acaso.

Descargué la wea y llevo sus horitas ya jugadas, csm gameplay ql maleta :jordan2:

(Evidentemente tiene más profundidad pero con lo fácil que está ni siquiera me exijo maestrear otras weas).

Mal.

:cryi:

la historia, los personajes, la grafica, la ost, los combates, el final, es todo de alto nivel, secundarias haz las que te tinquen nomas, no dan mucho, y las batallas si son faciles, uno que otro combate puede webiarte, pero nada tan terrible, yo creo que ya es tiempo que square muestre que onda el 17

1 me gusta

ojo que hay unos anillos que regalan que no explican muy bien que son “el modo easy” para niños por que dejan el juego muy facil, eran 3 anillos, te los ponias y la wea era un paseo

2 Me gusta

De hecho ni siquiera tiene profundidad la wea , es solo machacar botones incluso sin ese anillo de mancos :caechanox: le subí la dificultad en su momento y era lo mismo ,aparte las peleas qlas con los boss son eternas y puro quick time.event :caechanox: En la historia si se acerca algo a los FF clasicos pero en combate , exploracion y progresión es decepcionante .

2 Me gusta

Ah deberás si anillos kliaos que automatizaban bloqueos o weas así como la callampa

Los combates principales si son una maravilla, un espectaculo visual impecable :banderas:

1 me gusta

https://www.resetera.com/threads/jason-schreier-god-of-war-laufey-i-wouldnt-be-surprised-if-that-gets-announced-for-february-or-march-2027-pretty-soon.1559716/

3 Me gusta

Casi siempre salen en marzo, menos el Ragnarok. Lo recuerdo porque salian en fechas cercanas a mi cumple


:from:

Espero que sea fake
:pelaotriste:

Confirmado

1 me gusta

:from:

Voy a tener que comprar un ssd externo o borrar varios juegos…


Y siguen las malas noticias
:fromok:

Y 90 dolares por un juego incompleto :caechanox:, que wea mas callampera :clint:

3 Me gusta

compras la wea base y a futuro le compras el dlc que te deje entrar a esas tiendas cuando este barato y si es que en verdad vale la pena

80

1 me gusta

es lo mismo sea fisico o digital po

2 Me gusta

Se quedó en la gen Ps360 parece :risaql:

Estoy casi seguro que tengo juegos que pensan un poco menos en fisico :zippymmm: