![]()
para PROfesionales ![]()
![]()
![]()
![]()
igual nose si es un juego q volveria a jugar, puta que era estresante la qla ![]()
alguien ha cambiado los sticks del dualsense?? ya cagaron las weas, asi que voy a ponerle los famosos hall effect, pero me niego a pagar 20 lucas por stick, prefiero hacer la wea yo y si sale mal me compro otro nomas ![]()
Paso el dato, sale $30.000
Yo los cambié por los Gulikit. Estaba obligado porque al control que le salió drift fue al del Gow Ragnarok
. Si sabes soldar puedes hacerlo tú mismo, solo hay que tener cuidado con los flex del R2 y L2
Terminarlo en 2 horas para el platino fue estresante
pero esta en mi top 10 ![]()
y lo hiciste tu? solo vi q es un webeo por la cantidad de pines que tiene la wea
Si, necesitas un cautín que llegue a unos 380 °c o más. Sino no derrite el estaño que viene de fabrica
Pero será un sandbox o será por misiones?
Misiones como el Ratchet parece
Ojalá que no sandbox
No creo que mundo abierto, a lo más algunos niveles más explorables.
Si es lo mismo que spiderman 2 con otro skin, debería ser sandbox.

