Ctmare 4 Hypercars y el Ferrari campeón del mundo y ganador 3 veces seguidas en Lemans ![]()
y en VR ctmre ![]()
Love Letter ![]()
Ctmare 4 Hypercars y el Ferrari campeón del mundo y ganador 3 veces seguidas en Lemans ![]()
y en VR ctmre ![]()
Love Letter ![]()
![]()
Lo mejor es que en GT 7 hay 4 circuitos del mundial de resistencia, Fuji, lemans, spa, Sao Paulo ![]()
TIENES QUE JUGAR SOLO FORZA SONYER RETARD!! ![]()
Jaj nadie esperaba tremenda actualización
con los 100 millones listos pa gastar
Nop, el reddit de GT explotó con la Wea, todos pensaban que era fake
porque hasta podía ser un hipercar y 3 challas y ya estaban contentos, es más este contenido gratuito en cualquier juego de pc es dlc de 20usd, así que se las mando poliphony ![]()
![]()
Pura basura
![]()
Igual grounded se jugo caleta en la xrip, podrian haber regalado el 2 los qls ![]()
Esa mierda mala no está en PS5, tonto.
Dios mio
A esperar en ps6 xd Killzone se merece un remake o remaster, muchas ips se quedaron en ps3 ![]()
a
el año de la de los Profesionales ![]()
When, pa renovar el plas, no podria vivir sin tener el grounded
Compraste la versión deluxe al final?
La normal te da la opción de hacer el upgrade gratuito a la deluxe.
FH5 o GT7?
Que opinan los dpc simuladores/arcades
![]()