[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

te gustan mas los arcade o los sim? y…

Sipes

Compré la normal en preventa cuando salieron las reviews y se upgradeo automático a deluxe

Si solo juegas con control FH5, si hay volante GT7 primero, pero son lo mejor de dos mundos diferentes.

1 me gusta

Si Quieres aprender del automovilismo, las pistas reales y tener una variedad increíble de vehículos detallados a fondo y si más encima tienes volante y el VR, Gran Turismo 7, una maravilla y la mejor experiencia ever :banderas:

Si solo quieres apagar el cerebro y no practicar curvas y frenadas y que todo sea más easy y con control, FH :risaql:

1 me gusta

Las opiniones de youtube decian que GT7=Arcade / FH5= simulación
:zippymmm:

y en que mundo paralelo es eso?

Gt7 es como un “simcade”, el fh es arcade totalmente, ahi depende tus gustos nomas, si te gustan las carreras, tunear la suspension, frenada, neumaticos, no tener opcion de retroceder si la cagaste, el gran turismo, si la respuesta a eso es no, un arcade nomas como el fh.

el forza motosport no existe, es efecto mandela

2 Me gusta

Gracias.
Voy a aprovechar la oferta del GT7 (33k)
:bravo:

ah otra cosa, en mi opinion, si vay a jugar con control juega un arcade nomas yo creo :zippy:

A este precio vale la pena todo el rato (si eres fan de los juegos de autos claro), y ojo que hay un modo “beginner” que te ayuda harto en la conduccion por si se te va en collera y lo deja mas “arcade”, y otra cosa que no sabe mucha gente que en la PRO se puede jugar 4 personas splitscreen, lo he probado con amigotes y es bastante divertido

1 me gusta

Oye wena, no tenía idea que lo puedo dejar más arcade, me lo regalaron de amigo secreto el año pasado, le daré otra vuelta :bravo:

Por el momento voy a jugar con control. Pero en una de esas me motivo y me compro el volante con el soporte
:zippy:

el modo que te digo entre otras cosas te ayuda al frenado y solo con eso ya no te sacas la rexuxa en las curvas, pudes dar vueltas por todos los circuitos como un pro, ojo eso si que alguien en los otros modos tiene mas ventajas eso si que tu por si juegas online

desde la psn ahora puede salir un link de compra directo a mercado libre eso no lo habia visto antes, algunos de los descuentos si aparecen activos automaticos por el days of play (no se si sea buen precio el VR comparado con lo que la vendian antes)

en los controles ahora aparecen como link varias tiendas chilenas, tampoco lo habia visto antes

Lo siento, no me aguante :frowning:

1 me gusta

Estaba hace rato…sigo esperando alguna rebaja para la pro

Igual estoy tentado en una, pero nose, no juego tanto jajaja

Está weno el VR y ahora que es full compatible con PC tienes la mejor tecnología OLED en PC y PS5 :banderas:

Más arcade :clint:

5 millones fáciles :dealwithit:

4 Me gusta

Algun cockpit con las 3B? :zippymmm:
Que tal será este:

no me tinca, el volante queda al medio yo lo veo incomodo, el @Filo recuerdo que tiene el macrotel y ese andaba bien.

ahora esos cockpit son cuando tenis espacio, yo tengo uno q es abatible, pero igual es senda paja guardarlo asi que ahi esta en el living la wea :jordan:

1 me gusta