será mi primer Halo, si lo compro xd
Sería muy bueno un remake de los Infamous, ahora que el estudio de los ports de pc tendrá más tiempo ![]()
Que hagan funcionar los juegos de ps3 seria tremendo exito. Tengo como 300 juegos ahi guardados.
Me gustaban harto los inFamous 1 y 2, el 1 tenía muchos defectos, entiendo a la gente que lo encontraba fome o directamente malo, pero aún con todo eso para mí tenía su encanto, aparte que juegos de super héroes de mundo abierto en ese entonces no habían (que recuerde), el 2 mejoró hartas cosas, pero me seguía gustando más esa ambientación gris y melancólica del 1, Second Son por otra parte lo encontré mucho peor, ojalá hicieran un remake y de paso un inFamous 3.
Que los saquen de la PSN
y sean juegos normales
El 2 fue el unico que encontré entrete ![]()
juego ql terrible fome ![]()
Second Son es joya
Pero el 1 lo jugue como 2 hrs y lo deje botado, la paleta de colores me daba arcadas ![]()
son etretenidos los infamous… las primeras 3 horas porque después se hace super repetitivo
Lo mejor del primero eran los finales y Cole, lo peor las gráficas de ps2, por eso un remake le vendría muy bien y para no quedar olvidado en ps3.
Pa eso ver la wea de final de infamous 1 en youtube
todo un mar de aburrimiento del 1 pa encontrarse con un final maoma
que saga mas olvidable y que paso sin pena ni gloria . Menos mal se avisparon y sacaron mejores juegos como GOT y GOY
Que juegazos ![]()
Aparte de lo de Wolverine deberían anunciar el Faye of War
no creo que muestren muchas weas grandes por que viene el evento del dorito pope tambien, supongo que van a tener que repartir entre las 2 weas
Yo creo que van a mostrar una o dos weás ya vistas como la gran revelación… Onda wolverine y/o intergalactic yera…
Me causa más curiosidad lo que pueda mostrar MS con el cambio de mando que tuvieron y que pinta para bien.
Que muestren el God of War Trilogy.
Wajajaj esa wea sale en ps6 ![]()
El god of war con la mamá de Atreus como prota que está trabajando el director del GoW 2018
Todos los leakers dicen que sale el 2027 así que el momento pa mostrarlo es ahora

