[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

:risaql: será mi primer Halo, si lo compro xd

Sería muy bueno un remake de los Infamous, ahora que el estudio de los ports de pc tendrá más tiempo :zippyfear:

2 Me gusta

Que hagan funcionar los juegos de ps3 seria tremendo exito. Tengo como 300 juegos ahi guardados.

2 Me gusta

Me gustaban harto los inFamous 1 y 2, el 1 tenía muchos defectos, entiendo a la gente que lo encontraba fome o directamente malo, pero aún con todo eso para mí tenía su encanto, aparte que juegos de super héroes de mundo abierto en ese entonces no habían (que recuerde), el 2 mejoró hartas cosas, pero me seguía gustando más esa ambientación gris y melancólica del 1, Second Son por otra parte lo encontré mucho peor, ojalá hicieran un remake y de paso un inFamous 3.

Que los saquen de la PSN :fromok: y sean juegos normales

El 2 fue el unico que encontré entrete :fromok:

juego ql terrible fome :jordan:

Second Son es joya
Pero el 1 lo jugue como 2 hrs y lo deje botado, la paleta de colores me daba arcadas :fromok:

son etretenidos los infamous… las primeras 3 horas porque después se hace super repetitivo

Lo mejor del primero eran los finales y Cole, lo peor las gráficas de ps2, por eso un remake le vendría muy bien y para no quedar olvidado en ps3.

1 me gusta

State of Play announced for June 2. Over an hour long, with an extended look at Wolverine

https://www.resetera.com/threads/state-of-play-announced-for-june-2-over-an-hour-long-with-an-extended-look-at-wolverine.1525270/unread

4 Me gusta

Pa eso ver la wea de final de infamous 1 en youtube :michaeluu: todo un mar de aburrimiento del 1 pa encontrarse con un final maoma :jordan: que saga mas olvidable y que paso sin pena ni gloria . Menos mal se avisparon y sacaron mejores juegos como GOT y GOY

Que juegazos :banderas:

1 me gusta

Aparte de lo de Wolverine deberían anunciar el Faye of War

1 me gusta

90 minutos según esto xd

no creo que muestren muchas weas grandes por que viene el evento del dorito pope tambien, supongo que van a tener que repartir entre las 2 weas

Yo creo que van a mostrar una o dos weás ya vistas como la gran revelación… Onda wolverine y/o intergalactic yera…

Me causa más curiosidad lo que pueda mostrar MS con el cambio de mando que tuvieron y que pinta para bien.

Que muestren el God of War Trilogy.

1 me gusta

Wajajaj esa wea sale en ps6 :caechanox:

El god of war con la mamá de Atreus como prota que está trabajando el director del GoW 2018

Todos los leakers dicen que sale el 2027 así que el momento pa mostrarlo es ahora

2 Me gusta