![]()
Ojalá que salga el 2028 nomás
Si sale con un megaton de estreno se compra dia 1
ya me.imagino bloodborne 2 o un nuevo juego de fromsoftware exclusivo
dia 1 altiro
Se cambió a la sapiencia definitiva estimado
![]()
Hace rato tengo la NS2 ![]()
10 años de este juegazo, platinado en ps4 y el remaster ![]()
pa la proxima me compro la ps5 pro
Que digan a que resolución los weones.
Ojalá no sean tan corneteros cómo capcom que hace poco subió a nativo 1080p en pragmata ![]()
Cómo puedo comprar el resident evil code Verónica subtitulado? Lo compré en la Store gringa pero no deja poner subtítulos ni españo y tampoco en inglés.
Es que la versión ¨port¨ de play es de ps2, no tiene traducción.
Si compras la versión de xbox 360, ese si. ![]()
¿Es bueno el star wars outlaws ?
Cambia el idioma de la consola a español España .
Lo estoy jugando, sin expectativa, es bien entrete.
Cambié el idioma y. O. Solo inglés y sin subtítulos.
Hace rato vendí mi Xbox series x.
Por eso te decía xd si tengo el mismo juego.
Fui a mirar por si las moscas, porque tenía la idea de haber visto ese juego con algo en español y sale esto
Pero por lo que se ve es la versión europea ![]()
El publicado por Capcom USA aparece sin info de idiomas >.<.
Me imagino que esta última es la versión que tienes y que está intentando jugar @andrestatic >.<
Yo tengo la USA, mi cuenta es USA, así que GGIZI, lo bueno es que sé inglés jajaja y este mismo juego lo tuve original en PS2.




