[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

2 Me gusta

Leí varias reviews del Saros y la mayor queja que se repite es como maneja la dificultad, como que está diseñado para que uno se cree su propia curva de dificultad con los modificadores y si no el juego base es muy fácil en comparación al Returnal.

Uta debería haber sido como la dificultad del returnal como base ,y usar los modificadores para el que quiera algo mas facil. Pero no al revés :caechanox:

Esa era la gracia del Returnal, el ensayo y error

:zomg:
Ahora va a ser en una colonia.

8 Me gusta

ME ESTAY WEBIANDO CTM :shock: :shock: el mejor juego de terror de alien

4 Me gusta

Juego ctm estresante :whisky:

2 Me gusta

Hace un par de años, con el estreno de Romulus, confirmaron que se venía la secuela de Isolation.

La wea buena :banderas: ¿ y son los mismos que hicieron el isolation?

Ojala sean los mismos, si se esforzaron caleta en crear la IA dinamica :armed:

1 me gusta

El mismo equipo, Creative Assembly…chi, parece que estuvieron medios dormidos :pelaotriste: Hace más o menos un par de años que CA soltaron en forma oficial la bomba.
Anuncio original.

2 Me gusta

:from:

yo habia leido que habia un abuso y gente vendiendo cuentas tambien… seguro o cambian brigido lo de las devoluciones o dejan lo del DRM

1 me gusta

8 Me gusta

:zippyfanta:

2 Me gusta

“Players can continue to access and play their purchased games as usual,” a spokesperson for the company told GameSpot in a new statement. “A one-time online check is required to confirm the game’s license, after which no further check-ins are required.”

1 me gusta

Internet ql weno pa hacer escándalos por nada

2 Me gusta

Con esto cagaron esos que venden cuentas o no?

Los xboxers que quedan en el foro habrán desconectado su consola 30 días? Porque pasa exactamente eso, queda en modo limitada :whisky: