El Goty ![]()
el viernes salen los reviews parece
Y cuando sale el parche de entretención? ![]()
como va en el outerwilds estimado
Pero si no se esta hablando del tamborizon ![]()
Saros es secuela espiritual de returnal que tiene un gameplay filete,buena ambientacion ,buena dificultad y buena rejugabilidad . Mientras que tamborizon japon parece dlc del tamborizon 5 y es mas de lo mismo
![]()
Jugué una horita y está súper interesante, pero salió el parche Pro del Cyberpunk y me quedé pegado ahí.
Le daré un pause pa jugar Saros cuando esté disponible ![]()
Después de años, me di cuenta que los resident evil 2 y 3 remake tienen doblaje latino. Estaba agregándole unos mods a los cuerpos de Claire y Jill…digo…ehhh…unos mods para mejorar el rendimiento del juego
y me apareció un mod que permite ponerle idioma latino y no escuchar en el típico coño.
Oficialmente el 4, Village y 9 tienen latino, pero, esto de los mods y agregarle audio latino a los otros resident, es una motivación de pasar los remakes de nuevo. Bueno, lo de ponerle otros outfits a las heroínas también motiva ![]()
Nop, se colocaron este año esos doblajes por Capcom
Entonces no estaba tan desactualizado como pensaba ![]()
Que buen trailer ![]()
Esooo nexus mods ![]()
Tus análisis son tan enfermos como tu capacidad mental xuxetumare
Te faltaron 8 puntos equivalentes a 8 picos que te comerás el finde semana tarado ctm ![]()
Que lo baneen 8 semanas por wn
![]()
Para el SAROS me tinca caleta, pero esperaré al
El Returnal lo jugué caleta en su momento, pero era frustrante, luego caché que sacaron una actualización para que tenga saves ![]()
No tiene saves. Solo te deja suspendida la partida no mas pero si mueres te manda de nuevo a la primera zona
Ah eso era.
Ensayo y error no mas , después te acostumbras. Lo termine 3 veces
el saros se nota que sera mas facil . Amebas como el @Ezzi0 con CI bajo que solo les da para bosta ball y AC lo podrán disfrutar sin llantos ![]()
es que nooo la bestia verde wn