![]()
Squirrel with a gun ![]()
agoreh with a gun
Entre un 85 a 88 le hecho , igual mas nota que el returnal pero menos castigador en el gameplay
Analizando el gameplay, no debería de pasar del 80
Ya apareció este otro ![]()
Por ahora paso, más adelante se juega
Se viene el fail número 66352876353 de este tambito calvo ![]()
Cansate un rato de tomar orina alopeciatard
Para que le responden? Ya aburre ver que hay temas con hartos mensajes y son casi puros mensajes con mas de lo mismo.
80 chupas de pico hiciste el finde semana mono xuxetumare.
Abúrrete un rato perkin del foro ![]()
![]()
La de los profesionales ![]()
Se compra en oferta :anglejudio:
El analisis que estaba esperando ![]()
Viendo el analisis me queda claro que la mejor opción para jugar este juego en la pro es el de HFM, gracias al PSSR la pérdida de calidad de imagen es mínima frente a la fluidez que gana con este modo activo.
Yo apenas alcancé a jugar con este modo asi que no noté grandes diferencias pero claro no me habían tocado asi grandes cantidades de bosses juntos o un boss principal
No hablen de la pro ![]()
Para los que tienen cuentas en otros países, que pasará con la verificación de identidad? Lo más probable es que se va a pedir esto en más países con el tiempo.
Gracias Roblox ![]()
Lo dije yo la otra vez. Es de esos juegos que deben hacer de nuevo. Tiene serios errores de diseño en jugabilidad, es verdad que en varias misiones pasas mas en los menús para ir de lado a lado y viendo pantalla tras pantalla de carga solo para conversar con x personaje, como dice el tipo del video si con un correo, llamada o fax no bastará. Te hacen ir en persona todo el rato para puro alargar la misión. Y eso que ahora arreglaron un poco el tema del viaje rápido porque antes eso mismo era mas tedioso. En fin, una buena idea tirada a la basura.
Y eso es lo fome
caí en las palabras vacías de Bethesda que hace el mismo juego todo el tiempo.