Lo probaste? Cuando tienen resolución dinámica en la PS5 base, lo que hace la Pro es con la potencia extra empujar la resolución al límite superior, pero eso nomás, no tiene parche Pro enhanced
En Reddit confirman lo mismo
Lo probaste? Cuando tienen resolución dinámica en la PS5 base, lo que hace la Pro es con la potencia extra empujar la resolución al límite superior, pero eso nomás, no tiene parche Pro enhanced
En Reddit confirman lo mismo
A mi igual me pica por el the witcher pero de solo pensar en esas 150 hrs para el platino con DLC se me pasa ![]()
Si, lo probé, se ve feo xD
Aunque la última vez que lo ví en vivo y directo fue cuando sacaron el update gratuito en PC, con las texturas nuevas y toda la challa en 4K, puede ir por ahí que no le vea ninguna gracia en la PS5, esperemos que se rajen con un nuevo update que incluya PSSR2.
Conchetumare bro si yo estoy igual, pa peor tengo una pila de weas pendientes. Yo creo que empezaré a jugar exclusivamente los goty o 92+ onda solo lo indispensable
Ademas que igual no quiero dedicarme a puro jugar ![]()
Witcher III no se si darle otra vuelta solo a la historia principal y de ahí darle a los dlc
Ahora iba a empezar el horizon zero dawn remaster, pero con el update del cyberpunk creo que empezaré por ese mejor. Me lo quiero tomar con calma con secundarias y todo
Del Cyberpunk ve la serie si no la haz visto es muy buena y te mete harto en el universo de la wea, después el juego de siente como super natural al empezarlo, con respecto al the Witcher 3 juegazo que vale la pena jugarlo pero te sátiras si juegas weas muy similares a mi me pasa así que ahí tengo shooters, plataformas o los de pelea porque si no igual te apestas
Wena, no la he visto. La buscaré en la bahía pirata
Está en Netflix
Quien no tiene nefli?
Tengo puro HBO Max y prime manito
Ya @IFaRD llego el momento de pasarte a la sapiencia ![]()
Parece que es japonesa eso si…
@Rust como protege Meli tus lucas, en una compra, si te llega algo que no era lo comprado?
Pobre mi niño, no habíamos considerado que quizá pasa por una mala racha económica y de ahí viene tanto resentimiento y hate
Ya perro culiao @IFaRD voy a hacer la obra de caridad del día, necesito un lacayo preséntate en mi oficina
Tiene que ser altoque si
Anoche comencé a jugar Cyberpunk por segunda vez con la idea de ahora hacer la mayor cantidad de secundarias y encargos.
No sé cuál será el modo más recomendado con el nuevo parche pero yo jugué 4 horas con el modo “Ray tracing pro” y la wea es alucinante para ser consola, comparé con mi pc equilibrando todo en alto/ultra con RT y me da 60fps estables. El modo RT pro en la ps5 pro da 40fps pero la verdad es que ni se notan, ahí uno se da cuenta que la diferencia es más grande de los 30 a 40 que de los 40 a 60.
Había leído que 30/40fps tenía problemas de fluidez en oled pero no he tenido ninguno.
Me estoy tomando mi tiempo, 4 horas aún en el prólogo haciendo todo.
También empecé a ver la serie, voy en el 4 capítulo. Quiero tener la experiencia definitiva completa esta vez.
Alguien lo tiene? Parece que esta guateando el port
40 fps hace cuadre con una tele 120hz y queda justo justo como punto medio entre 30 y 60 fps en cuanto a fluidez, en oled anda perfect 40 fps, los 30 fps si se sienten como las weas.
30fps es 1 frame cada 33ms, 60fps es 1 cada 16ms. 40fps es 1 cada 25ms.
Yo lo empecé pero en el modo RT de la Pro a 60 fps que equivale a RT Ultra/Alto en PC y ufffffffffff, como se ve conchetumare
Voy a probar el modo RT a 60 a ver qué tal.
Hasta ahora solo he visto videos comparativos entre ambos modos y puta el RT pro se nota la diferencia onda por ej en los letreros luminosos en pasillos cerrados como pega la luz al suelo, los reflejos también en los vidrios, etc…
Alguien alcanzó a ver que escribió este wn? ![]()
el que lo reporta, debe recibir alertas cada vez que postea y tener un bot que haga la pega al instante ![]()