A nadie le importai aweonao que vienes a postear al tema de la sapiencia ![]()
Como a sony le encanta metersela hasta el fondo a sus usuarios ,no seria raro que recién en ps6 pro tendria eso
ni siquiera en ps6 de salida ![]()
Culiao mongolico
![]()
A ver, foto y specs de la master race ![]()
Es una soyo 580 de AliExpress de 130 Lukas ![]()
Me cago de la risa si hacen la supuesta versión de la muerta 2 y anda mucho mejor que la series eStafa
El momento era cuando el Olveric pasó el dato, por 750 estaba conveniente
Ahora si es 95 escombro qlo ?
92-93 Metacritic tendría en su estado actual dictamina el club de la sapiencia ![]()
Da lo mismo el precio, el foro me enseño que si no estoy conforme con algo despues de adquirirlo y consumirlo, esta bien que no lo pague ![]()
Cabros preguntas:
-
El dlc del cyberpunk viene en el plus o es solo el juego base? Revisé pero no especifíca
-
Alguien ha probado el witcher iii en la pro? Alguna mejora respecto a la ps5 base? Ya que el juego en si no tiene parche… está a 9.99 usd y me está haciendo ojito
Nop, o lo compras aparte o compras la versión ultimate
Tiene resolución dinámica y los juegos así ocupan el poder extra de la Pro pa andar a resolución más alta
los rumores dicen que hay dlc nuevo del W3 este año, ahí capaz sacan un pro enhanced
Ah ya, entonces puede ser buen negocio comprar la complete edition ahora a 10usd
Cyberpunk y witcher iii son 2 juegos que los jugué cómo las weas yendo solo por la historia principal con el afán de ponerme al día con ellos. Tampoco he jugado los dlc
La ultimate del cyberpunk está a 40usd
Estoy pensando en mandarle a ambos, aun que ahora empezaré el horizon zero dawn remaster que tampoco lo he jugado
Cuídese el ácido úrico estimado, que le puede dar la gota de tanto comer filete ![]()
“60 fps para todo“… Cuando salga la poly6, a nVidia se le habrá ocurrido otra weá insignificante que tire los FPS al 50% o menos, mientras que a AMD los va a botar hasta el 25%. Ese ha sido su objetivo en los últimos 10 o 15 años y los maletines le han salido bien para “convencer“ a toda la industria.
Wait, ya lo hicieron otra vez (presentación del DLSS5 que necesitaba una segunda 5090 para aplicar un filtro de belleza por encima de la imagen original) ![]()
Wait2, usted mismo fue uno de los que se la comió doblada con ese filtro ![]()
Wait3, el DLSS5 también sirvió para poner en evidencia a los chantas de Digital Foundry. Mientras les pagues o los invites a una presentación y les des unos canapés, van a hablar bien de un producto aunque sea evidente que mienten ![]()
Felicidades, descubriste como funciona todo el mundo de los negocios y la política ![]()
Ahora vuelve al sótano ![]()
![]()
Según yo, no tiene ninguna ventaja jugarlo en la Pro, el modo rendimiento es el de PS5 base, 60fps pero con una bajada considerable de resolución, y el modo calidad a 30fps, ni siquiera tiene modo 40fps, espero que con el rumorado dlc se saquen una versión Pro Enhanced con PSSR2, le haría muy bien.