[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Excelente servicio :bravo:

Alguien tiene gamercl premium pa eliminar el spam

4 Me gusta

Gracias a los que están haciendo la quimioterapia del foro :bravo:

2 Me gusta

Quien sera el genio que nos esta salvando del cáncer itard :hehe:

1 me gusta

Hay más diferencia encuentro entre el modo Raytracing de la Pro con el Raytracing de la PS5 base, que entre el Raytracing Pro y el Raytracing normal de la Pro.

Y al doble de fps :banderas:

No hablen de la pro :bobby:

3 Me gusta

Si cierto, jugué una horita ahora con el modo Ray tracing normal y la verdad apenas noté diferencias salvo que si va más fluido que a 40, tuve un par de peleas con esos monos que se mueven rápido y puta ahí si se notaron los 60

Puta que buen juego, llevo 5 horas y aún me queda pa rato antes de terminar el prólogo. A esta partida le voy a sacar como 200 horas si sigo así. La primera run lo rushie pal pico sacando el final más fome

Voy a probar el cross save con la switch 2 a ver si me sirve de algo pero va ser un cambio demasiado brígido :jordan:

Es que igual las consolas tienen una wea que ayuda a la fluidez, buscando eso que 45fps se vean más fluidos que en un pc haciendo lo mismo, pero obvio pc tiene sus métodos, en consola ya viene todo adaptado a un hardware que es el mismo siempre

Esta es una wea que nadie me ciona y los de cdred se violona todos los otros devs, puedes usar tu savedata en steam, gog, ps5, o como dices que probaras sw2 lo mismo, esa wea es la raja, a mi me gustaría llevar mi savedata de nioh 2 al nioh 2 de pc y no se puede :pelaotriste:

Ojalá todos los juegos dieran esa opción

1 me gusta

Rockstae qlo como no puede sacar un parche pal RDR2 ctm :angrychino:

Que wea más buena esa, debería ser norma en todos los juegos el Cross save data.

Se pasó como se ve el Cyberpunk, le puse 4 hrs hoy como si nada.

PSSR2 culiao weno, mandó a la next gen a la lista de prescindibles

Aburre el wn tambien con la leserita

10 horas de cyberpunk este fin de semana y recién terminando el prologo :banderas:

Hice todos los encargos de regina

1 me gusta

Recuerdo que hace un par de años varios trataron de humo a Sony cuando salían filtraciones de esto y la inversión en IA, el pssr y la optimización es lo que Nvidia y AMD están poniendo harto en foco, la diferencia entre la ps6 y las tarjetas de video de nueva generación la 6000 en Nvidia y 9000 en AMD será mucho menor de la que históricamente veíamos y eso es perfecto, obvio la pro no tiene el trazado de trayectorias que es el siguiente paso del Ray pero lo que hace la ps5 pro es increíble :bravo:

Ahora Nvidia con la optimización de VRAM de video es el nuevo paso

Ojalá esto haga que los recursos vuelvan a los exclusivos, ya se logró la optimización de la tecnología

1 me gusta

No cacho quien anda reportando al mistra

el problema del foro es que se volvió tierra de nadie en todos los temas, cuando por lo menos debería haber alguno libre de contaminación pa hablar de los juegos y tecnologías y la webada sin andar buscando solo el trolleo

No digo que tenga que ser este, pero aunque sea el de que estás jugando

Me tinca que ahora pusieron un bot a banear apenas alguien denuncia o el Dransed está choreado JAJAJAJA :jordan:

1 me gusta

Se supone que los temas principales, es decir, los que son ajenos a los de trolleo y el de next gen deberían estar moderados, pero estos brillan más que la pelá del itard por alguien que pegue mano dura.

Yo qué? :cryi:

Rechacé uno que le reportaron al ifard. Hay un par que se puso wn reportando :risaql2:

Qué weá le reportaron al mistra?

2 Me gusta

Pero di nombres de los corneteros que andan con la espuma en la boca reportando para reírnos todos de esos estropajos :jordan:

o eri yuta? :andrestatic:

Voh mejor quédate piola porque te he dejado pasar varios posteos en los que has estado al borde. Si aceptara todas las weás que te reportan, más de alguno pensaría que dejaste el foro hace meses. :jordan:

4 Me gusta

No te preocupes, le quedan semanas de vida nomás en el foro antes del ban de 6 meses cuando Flopza saque menos de 95 :andrestatic:

1 me gusta