[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

:cazador2: CSM NO ALANCÉ ME TIRA ERROR

La pensaste mucho

1 me gusta

Como vende la pro :banderas:

@Angle amigazo no se le antoja una pro? Pa que no ande peleando y pasando rabias por culpa de la vram y las texturas :andrestatic:

Me estaría faltando el puro @Solid.Snake

Oye y como tienen la consola? parada o acostada? porque dicen algunos que no debe estar en vertical? yo tuve años la PS5 digital en vertical (con capucha antipolvo) y 0 dramas.

Dato vital si quieren tener la consola vertical, no viene con el soporte y se compra aparte, yo compre uno en Ali por 10 lks, versus las 30 que cobra $ony.

Yo la dejaré horizontal no más con las cagas plasticas que trae, pero principalmente de cagao y por que cuento con el espacio pa tenerla así

Se paga sola con un estudio que me pidieron tomar :cazador:

Esta igual que con el Astrobot estimado :slight_smile:

Volvió :bobby: luistralero, me caía mejor el mistra que jugó astrobot :fromok:

1 me gusta

Se pegó un itard :caechanox:

Ahora La tengo parada te mando foto ? :slight_smile:

1 me gusta

3 Me gusta

:shock:

La verdad es que mientras la weá tenga espacio de ventilación da lo mismo, a esta altura si hubiera alguna falla de diseño lo sabríamos

2 Me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
2025 Nuevo soporte vertical para consolas PS5 Playstation 5 Accesorios de base delgada para disco de consola PS5 Pro y digital
https://a.aliexpress.com/_mMEc4MN

Ese?

1 me gusta

ci

Yo he usado la normal siempre vertical, aún recuerdo el roncha y otros weas diciendo que el diseño de Sony era malo y al año iban a cagar, weones chantas :jordan:

Yo siempre horizontal. Le hice mantencion hace dos años y igual se desplaza el metal líquido. Pico idea si se podrá quemar. Pero se mueve.

Ya cabros, se nos va la pro. Quien va a ser el último sapiente?

Te está esperando @Solid.Snake :hehe:

No tengo tarjeta de crédito y estoy remodelando un depa así que en eso estoy invirtiendo las Lucas :andrestatic:

Más adelante puede ser

2 Me gusta