CSM NO ALANCÉ ME TIRA ERROR
La pensaste mucho
Como vende la pro ![]()
@Angle amigazo no se le antoja una pro? Pa que no ande peleando y pasando rabias por culpa de la vram y las texturas ![]()
Me estaría faltando el puro @Solid.Snake
Oye y como tienen la consola? parada o acostada? porque dicen algunos que no debe estar en vertical? yo tuve años la PS5 digital en vertical (con capucha antipolvo) y 0 dramas.
Dato vital si quieren tener la consola vertical, no viene con el soporte y se compra aparte, yo compre uno en Ali por 10 lks, versus las 30 que cobra $ony.
Yo la dejaré horizontal no más con las cagas plasticas que trae, pero principalmente de cagao y por que cuento con el espacio pa tenerla así
Se paga sola con un estudio que me pidieron tomar ![]()
Esta igual que con el Astrobot estimado ![]()
Volvió
luistralero, me caía mejor el mistra que jugó astrobot ![]()
Se pegó un itard ![]()
Ahora La tengo parada te mando foto ? ![]()
![]()
La verdad es que mientras la weá tenga espacio de ventilación da lo mismo, a esta altura si hubiera alguna falla de diseño lo sabríamos
He encontrado esto en AliExpress:
2025 Nuevo soporte vertical para consolas PS5 Playstation 5 Accesorios de base delgada para disco de consola PS5 Pro y digital
https://a.aliexpress.com/_mMEc4MN
Ese?
ci
Yo he usado la normal siempre vertical, aún recuerdo el roncha y otros weas diciendo que el diseño de Sony era malo y al año iban a cagar, weones chantas ![]()
Yo siempre horizontal. Le hice mantencion hace dos años y igual se desplaza el metal líquido. Pico idea si se podrá quemar. Pero se mueve.
No tengo tarjeta de crédito y estoy remodelando un depa así que en eso estoy invirtiendo las Lucas ![]()
Más adelante puede ser