amicco, compre la pro, Probe varios juegos y dan ganar se repasarlos todos ![]()
Yo daría el salto por ff7 y Stellar blade pero viendo que están arreglando muchos juegos, es muy tentadora la oferta
Ya tambo qlo te estai pasando la pelicula ![]()
El ff7 esta cuatico ![]()
La PS5 Pro salió finales del 2024, la PS6 saldrá finales del 2027 o 2028, así que 3-4 años de uso, para mí está bien.
Pero la weá es un lujo, es pal graphic whore con la OLED cara, pal que no sea graphic whore o este conforme, no la necesita, no la compra y listo.
Pero el salto en calidad de imagen es innegable y esta weá del PSSR2 lo acentúa más
Wn la están invocando!! La ps5 pro a 746lks @Dransed cancela la wea rápido bro!! Yo ya lo hice y compré estaaa ![]()
super buen precio
Que código?
SONY10
Super buen precio pos wn
La edición limitada del yotei queda en 98 con el codigo igual pal que le interese
Ya lo pasaron al transportista, pico ![]()
@VenomSnake ql te voy a mandar los datos del banco para que me transfieras el 10% ![]()
Aún puedes cancelarlo pos
Y comprarlo de nuevo
O no tienes más cupo en la TC?
![]()
Csm, estai como el angle tirando los medios datos. Son 100 lukas más que la Stafa 2 con el MK ![]()
Devuelvela cuando te llegue o llama a sony en vola
Menos si la wea costaba 679 si no me equivoco ![]()
Igual toi medio arrepentido de haberla comorado de estreno, con esa plata ponía un poco más y me compraba la lenovo legion go s z1 extreme
Otro miembro más al club sapientescl
![]()
Voy a cobrarle comisión a sony por estas ventas foriles ![]()
Digital foundry dejara de ser válida otra vez ![]()