[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Bienvenidos al club de la sapiencia profesional

image

3 Me gusta

Ah no, es la versión slim. No sirve para la pro.

Puta, parece que sí es compatible la weá :angrychino:

Cómo? El disco de la slim sirve para la pro

1 me gusta

Sí, esa weá acabo de cachar :angrychino:

Lo compre a 80 en cyber :andrestatic:

Oka.

La diferencia la invertiste en cremas para arreglarte el caracho?

6 Me gusta

las weas han subido de precio y seguirán subiendo po guataca por si no te habías dado cuenta :slightly_smiling_face:

La diferencia la gaste en una cita con mi mina :andrestatic:

3 Me gusta

Bien ahí. No te webearé por esta :bravo:

Acaba de salir la actualizacion y ctm como se ve el GT7 :banderas: :glorious:

La otra vez tambien estuvo en oferta en la pagina de sony, por lo general esta sobre 120, pero como dice el juan, estaba en 80, una vez estuvo a 60, estuve a punto de comprar “porsiaca” :jordan:

Ya, bajé el parche, toogle de PSSR mejorado on, testee el AW2, Yotei y RE4, y la diferencia es notable wn

El Yotei modo Raytracing Pro se ve 4K nativo
El RE4 modo HFR+Raytracing se ve mucho mejor
AW2 modo balanceado también casi perfecto, se estabilizó la imagen casi por completo.

Es una capa extra de calidad de imagen y estabilidad a la imagen, la raja el parche ql

1 me gusta

La verdadera sapiencia pasa de largo del tulazo en el ojo llamado pro y espera la consola siguiente que esta casi a la vuelta de la esquina :andrestatic:

1 me gusta

No sea hater amigo, la consola está mostrando calidad de imagen de modo calidad pero con raytracing y a 60 fps que es lo que habían prometido, pa los que somos graphic whores era esto o un PC tulon que saldría el triple :banderas:

2 Me gusta

Cuidao que caigo tambien

Eris tan vuelta de chaqueta escombro qlo que no me sorprenderia que un dia llegis contando que te la compraste :michaelgato:

Ni que fuera como voh que la compraste igual y terminaste haciendo el ridículo como siempre , ni la ps4 pro compre, no valen la pena esas consolas si salen casi finalizando el.ciclo y la consola sgte esta por salir.

Y deja la perso de andar proyectando, mongolo culiao

2 Me gusta

:once:

1 me gusta

Faltan si no 2 casi 2 años pa que salga la ps6, tiempo suficiente pa disfrutar una consola. Encima estamos vivos que la ps6 va a llegar a chile sobre el millón, a esas fechas yo calculo $1.200.000 por lo bajo de salida.

La ps5 pro está ofreciendo modos a 4k nativo con ray tracing ultra, una wea que no habíamos podido experimentar hasta ahora en consolas.

El que se lo pueda permitir, le sugiero que la compre :chuck:

4 Me gusta

Aparte con los precios de la ram y como está el mercado un pc equivalente a una ps5 pro hoy son casi 2 palos sin considerar el monitor (uno también de harta calidad que sea acordé a la potencia del PC) , y teclado más mouse decente y un control tipo dualsense para jugar también y tener las dos opciones, teclado y control

Entonces en balance la ps5 pro gana porque tienes un mejor precio y sabes que los diseñadores van a acomodarse a ps5 antes que pc y si ya tienes una TV, estás listo

Ahora el pc es una gran opción si te la puedes pagar y considerando que no pagas plus ni online te ahorras anual casi 60 o más Lucas y los precios son más baratos incluso de estrenos, a largo plazo puede ser la mejor opción pero a muy largo quiza