Postea un juego que aproveche mejor la tecnología de la PS5 PRO y que además se vea una enorme diferencia respecto a la PS5 Fat.
Ese solo es el shadow ![]()
Ya bacán, el mojón con moscas se ve bien, pero sigue siendo un mojón con moscas.
Puta que le hacis publicidad a esa challa que paso sin pena ni gloria ,weon callampero
![]()
Mas encima jugar con un negro fome que ni hace parkour ![]()
Pal pico la wea, no le hizo honor a su descendencia ![]()
El REquiem es mejor = mejor calidad de imagen que la normal + raytracing que no tiene la versión base.
El Yotei, modo raytracing pro
FF7 Rebirth
El cabiar de AC no es pa los cerdos ![]()
![]()
Puta, dilema ql de tener la ps6 más cerca que lejos ![]()
Esa wea como puede salir mañana o en 2 años, dese un gustito rey ![]()
En tu lugar yo me compraría la pro no más, tenis una tele la raja con la que le sacaras el jugo. La ps6 para mi se va a inicios del 2028, no la veo antes. Sony tiene como entretener a la gente pa rato con lo del pssr 2.0 más encima están aplicandola a juegos más viejos.
Ahora mismo la tenis a $829.990 en la store de sony, pal black sale el 30 con raja bajará a 800 u 780 máximo.
Yo la tengo en el carrito a un click, quiero jugar crimson desert de lanzamiento, se ve pero la raja misma
Juego culiao vende pros ![]()
Buen precio 829
Aparte si llega salir a finales de 2027 la PS6, bueno, se vende la Pro nomás pa comprarla
Si po, ni modo. Igual serían casi 2 años, mucho tiempo privandose de la experiencia definitiva sin la pro creo yo.
Más encima vuelven los exclusivos..
Ya oh, me compré la weá ![]()
El lector lo voy a subvencionar con lo que tengo acumulado en el scotia.
Vendo PS5 con lector, uso adulto, nunca usada de forma vertical ![]()
Wena wn, si es lo que teniai que puro hacer
Comprada por acá también, donde firmamos la entrada al club de la sapiencia @VenomSnake ?
Se viene ese crimson desert probable goty 2026 ![]()
@Dransed avisame si pillai el lector plis por que lo he buscado y no lo pillo
Está a 140 en ML ![]()
Pillé un won en marketplace que los vende a 100 dice sellados y con boleta y garantía ![]()
Me da demasiada desconfianza…
Además de la paja de juntarse con culiaos ![]()
Puta, creo que le mandaré digital por ahora. Con 140 me compro el crimson con el yotei y me sobran 20 lks pa invitar a la novia a la pizza nostra ![]()
buena compra, están caros los frigobars últimamente ![]()