También tuve que remodelar uno, 6 meses desarrendada la wea csm wn ![]()
![]()
cumpa la puedes tener como quieras hubo un “youtuber” que dijo que vertical se dañaba pero era mas falso que jufas y lo hicieron mierda , despues de todos estos años es que no he visto ningun caso de errores de ese tipo
Ahora tengo PC Gamer, Switch 2 y vuelve a mi la Para Sapientes versión Profesionales ![]()
Tengo todo del mundo Gamer, TODO, no me falta nada, ABSOLUTAMENTE NADA ![]()
Y no podría ser mejor momento para comprarla:
PSSR 2.0
Vuelven los exclusivos
Aumento de precios por culpa de la IA y los data center
Gen más larga
En mi caso quiero jugar lo más tranquilo y plug and play los proximos 2 años así que la zorra ![]()
Ah, ya te entendí ![]()
estoy casi seguro que el @TheRoach decía que en vertical la wea iba a morir
pero hace años
los amigos xbots han dicho tantas cosas que no se han cumplido durante los años que a estas alturas ya podrian fundar una religion ![]()
Si fue antes del lanzamiento, cuando el liquid metal era algo novedoso ![]()
Hablando de morir, le salió drift a uno de mis dualsense, lo mejor es cambiar el stick por uno de ali nomas?
Si, cambialos por unos magneticos.
El lector de ml al final?
Sí. No pillé en otro lado. Ese al final lo pagué con los pesos que junto en el scotia ![]()
Dese un gusto mi rey
esa misma wea dije un par de post mas arriba ![]()
Todos nos acordamos del “alaraqueo” del roncha con el metal líquido ![]()
Del metal liquido, de apretar un botón y esta listo o de que el control de xbox tenía desde hace años lo que estrenaba el nuevo dualsense ![]()
El meme tiene su razón de ser ![]()
Te faltaron los 20 o + de diferencia entre series x y ps5 y que la series S no sería un cacho ![]()
no pero la mejor fue la del @Rojo diciendo que gamepass iba a destruir a la competencia y ‘era un hecho‘ , tajante y soberbio el wn ![]()
Lo de soberbio y tajante no es nada nuevo sipo, es cosa de darse una vuelta por el tema fútbol “Neymar aún no está en su prime” “es mejor que Ronaldinho” “sin Cristiano “el problema” Ronaldo tenhag podrá imponer su idea y el united jugará mejor” “en los 2000s no hubo balones de oro en la Serie A” y así ![]()