[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

tienen claro que xbox ha hecho esto por años? en ese lado se llaman descuentos “just for you” que no le aparecen a todos

XBOX HACE LO MISMO, CRITIQUENLOS A ELLOS NO A MI SONY :notengoaji:

2 Me gusta

Exactamente no me acuerdo lo que decía pero dejaba claro que no era algún descuento asociado a algún plus, por qué igual se lo preguntaban

Hace un tiempo vi a BaityBait comentar el tema de los precios dinámicos de la PS STORE, a la gente que compra más, no le hace muchas rebajas la Store y a la persona que se hizo la cuenta hace poco o que no usa tanto la play, le hace un descuento sobre el descuento para impulsar la venta. Entonces hace bastante tiempo se está probando este algoritmo para venderte juegos digitales dependiendo del uso que le das a tu cuenta.

Esto va más allá si tienes los descuentos especiales de Plus.

:zippycc:

1 me gusta

como dije arriba esto no es raro en este tipo de plataformas online, lo he visto en latam.com y en la misma xbox te aparecen como “just for you”, lo bueno al parecer es que siempre son descuentos “para abajo” y no que te suban el precio, ahi si que la wea se irian a la ctm

1 me gusta

inocente paloma

Y si un juego que ponen en oferta, que ya habían decidido bajarlo a la mitad: a quienes no juegan juegos similares les pasan un 50% de descuento para tentarlos, pero a alguien que juega hartos juegos de ese tipo y que incluso lo tiene en la lista de deseados, le bajan solo un 20%, porque saben que va a picar.

La regla se mantiene, ¿pero lo seguirías encontrando justo y/o bueno para ti como consumidor? ¿Aún sabiendo que hasta antes de este sistema, el mejor descuento aplicaba para todos?

:dymblos:

Similar a lo que dicen de Mercado Libre:

3 Me gusta

A mi me paso en Falabella, cuando estaba buscando el iphone 16 pro max me salio a un precio diferente cuando ingrese con mi cuenta, pense que estaba webiando, pero si paso, ahora todo calza :woo:

No he sabido que tengamos precios dinámicos, voy a preguntar

3 Me gusta

Eso fue hace como dos años si, les mande fotos a amigos y ellos revisaron y no tenia el mismo precio que me salia a mi :woo:

siempre se cagan al mas weon :fromok:

2 Me gusta

valen callampa, sabelo :chuck:

1 me gusta

Igual yo fui el beneficiado, onda a ellos les salia a 1.5 y a mi a 1.3 :whisky:

Se supone que el que compra ¨menos¨ en digital, le dan mejores precios.

El otro día cuando estaba lo del AC Unity y se empezó a hablar de esto, revisé primero sin estar logueado y el precio era 10 usd, después me loguee, y a los mismo 10 usd

Así que si, deben ser súper ofertas solo dirigidas a unos pocos pa que se mojen las patitas comprando juegos digitales

1 me gusta

Edit: Era una predicción solamente.

2 Me gusta

En una cuenta vieja que no uso hace mil años tengo juegos con diferente precio, de 5% a 9% de descuento que solo se ve al momento de pagar.

:woo:

No lo sé rick…

1 me gusta

Muy bueno pa ser verdad

1 me gusta