[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Terminado el expedition 33 (slowpoke)
Tremenda obra de arte
:banderas:

1 me gusta

Xd

https://www.dealabs.com/magazine/ps-plus-extra-notre-apercu-etendu-des-ajouts-de-mars-2026-61143

3 Me gusta

Simplemente el Goat :banderas:

Cuándo hay black algo? Me estoy tentando con la pro :cryi:

2 Me gusta

@zun

1 me gusta

No la tienes todavia? y pa que tanta tele? :from:

Porque hasta ahora la ps5 base me anda bien, pero si la ps6 sale a inicios del 2028… Prefiero comprar luego la pro antes que suba.

1 me gusta

Fe de erratas: Eran falsos los primeros juegos filtrados, gracias por la rectificación.

:chuck:

Espero que este juegazo (que me dió sus buenos sustos años atrás) le haga honor al original

1 me gusta

27 de marzo creo

baje la demo en pc, corre a 60 y anda rebien, en consola creo que anda a 30 pero seguro sacaran un parche

Yo lo probé en el play5 y se veía bastante bien. Tengo toda la fe que no va a decepcionar. Ojalá las nuevas generaciones apoyen este tipo de propuestas para que la industria haga más remakes de juegos que fueron muy buenos en aquellos años. Hablo de Kuon, Fatal Frame 3 o el mismo Cold Fear

5 Me gusta

Cold fear juegazo :bravo:

2 Me gusta

Ese juego tiene un final de mierda, tanto webear para una caga de cinemática :pelaotriste:

Muy bueno el Cold fear, me desbloqueaste un recuerdo que había olvidado.

Sumaría a la lista The Thing de 2002, Call of Cthulhu del 2005 y The Suffering del 2004 :bravo:

Por fin un comentario sapiente :tom:

2 Me gusta

No le den cuerda al weon…… después se va a creer bonito…….

3 Me gusta

A veces me motivo y les tiro migajas cuando no estoy contando billetes :ifard2:

1 me gusta

Los billetes que cuentas:

Que paja que el personaje siga, pensé que esa semana de exilio te pudo haber dado el indicio que está más fome que la chucha :zippy:

3 Me gusta

Tranki, se viene libre del foro por 6 meses :bravo: