Llevo que rato evangelizando esa wea por, GT7 en VR con volante es una wea que rompe todo, nunca más volví a jugar en TV
Y como dice sopa yo tengo el adaptador PC y puedes jugar half life alyx y todo lo que está en steam, incluyendo el reproductor de videos en VR para ver películas “educativas”
Aparte la integración de GT7 al VR es muy buena, he probado asseto Corsa y fórmula 1 y sin ser malos el VR de GT7 es otra wea
Puta, no sé si me molesta del todo que cuide tanto esa ip. Prefiero tener esperanzas que la tome miyazaki directamente en su momento, a correr riesgo y salga un bodrio de remake. Aunque bluepoint le ponía talento, pero como ya no está… Sony culia que cayó en el efecto pandemia de empezar a medirse la corneta con ms en la compra de estudios.
Pero si Miyazaki rechazó un remake de parte de Bluepoint, no debe querer que nadie le toque el arte al juego.
No creo q salga un remake nunca pero si tenemos suerte sacan un remaster.
Yo creo que no esta ni ahi, imaginate todo el tiempo que se demoró en hacer un remaster todo cagon del ds1, ese juego si lo pedia a gritos porque eran injugable la wea, no es el mismo caso del bloodborne, que igual se siente viejo pero es super aceptable
Yo la otra vez leía que las apu de las ps5 q se ocupan no para consolas pero si para minar bitcoins las transforman en pc’s con Linux y andan re bien, el único pero es q parece q esas placas llevan 2 GB menos de ram. Las placas valen un poco más 100 USD en ebay
Edit. Y solo necesitan una fuente de poder y unos buenos ventiladores para q no se reviente
Hace algún tiempo había visto un comentario gringo que relataba algo así. Decia algo como que entro a la store desde la cuenta de la señora, que estaba iniciada la sesión, y al tratar de comprarlo desde su cuenta el precio era mayor