[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Espérate un mes cuando activen el parche general del PSSR2 a ver cuánto aumenta la diferencia.
Y si mejora lo del ruido en la vegetación, que es lo que le cuesta al PSSR1

Si en general la diferencia aumenta a como la de ahora con el REquiem, ufff.

2 Me gusta

9 Me gusta

El juego de SSM de Cory Balrog que mostrarían luego y que saldría el próximo año va a ser parte del mundo del God of War pero no será un God of War, con olor a IP nueva a lo Bloodborne comparado a Dark Souls seguramente.
Y ya especulando, parece ser mitología egipcia con nuevo personaje, gameplay y parece que es action RPG

Onda a lo AC, si después el prota se cruza con Kratos o que onda quien sabe, pero sería expandiendo lo que hizo el GoW 2018 al pasar de mitologías.

2 Me gusta

Quiero ver a Kratos volviendo a Grecia a reconstruir, en una de esas ver un último encuentro y despedida con Deimos y Calliope :cryi:

Ninty tenias que ser. :whisky:
Que muestren al wn en batallas brutales mejor.

1 me gusta

Parece que no jugaste el último ni siquiera toda la saga.

En Chains of Olympus se iba a quedar en el paraíso con Calliope.
En Ghost of Sparta por la culpa que sentia se iba a dejar matar por Deimos.
En God of War 2018 toma el rol de padre.
En Ragnarok hasta llora cuando ve un mural donde lo muestran a el como un Dios querido y venerado.

Es el desarrollo que a tenido el personaje, pero no me sorprende de un Sonyer de cartón :whisky:

1 me gusta

por lo que tengo entendido el mundo griego quedo destruido e inhabitable despues de perder a todos sus dioses… no creo que hagan algo mas ahi

El arco de Kratos y esta requetecontra listo entre el Ragnarok y Valhalla

De ser el nuevo juego tal cual se rumorea, solo lo veo saliendo en una weá que amenace al mundo y los dioses de distintas mitologías se unan a lo Avengers, alguna volada así nomás

Otro leaker sumándose, este dice que el protagonista es Faye

Osea, quedan algunos dioses importantes aún, están Apolo, Artemisa y Afrodita y algunos titanes, más otros dioses menos importantes, en todo caso no creo que la historia vaya para allá, es solo un deseo personal.

:from:

Puta que seria chistoso si despues de todo el hype en verdad ese es el nuevo juego :jordan:

Demas es juego bueno igual, pero llevan años hypeandose con egito :risaql:

Pienso lo mismo.

Pero es Cory Barlog, y leí uno de los leakers decir que cuando supo de que era quedo :confused: , pero después cuando lo vio quedó :open_mouth: , así que algo ha de tener.

Iba a decir que un gow sin kratos es como un MG sin snake pero el mg2 fue re bueno igual pese a la no muy buena recepción del comienzo justamente porque no estaba snake como principal ,asi que mejor darle el beneficio de la duda y capaz sorprendan .

1 me gusta

Otra wea de sony con mina de prota, que sorpresa :zippyfanta:

..

1 me gusta

Y tendrá su versión con reloj?

4 años cumple GT7 :rbanderas: GT8 pal 2028 ps5/6 xd

2 Me gusta

Ls otra vez me compre un psvr2, ayer me digne a sacarlo de la caja, mi mejor experiencia jugando alguna wea ctm, nunca habia jugado algo vr, con cuea habia visto esos videos que ponis el celular en un lente ql de 10 lucas y seria, pero la cago la wea.

Obviamente lo compre para jugar gran turismo solamente

3 Me gusta

puedes comprarle el adaptador y usarlo en PC tambien, para ver videos educativos y juegos :hehe:

2 Me gusta

Llevo que rato evangelizando esa wea por, GT7 en VR con volante es una wea que rompe todo, nunca más volví a jugar en TV :banderas:

Y como dice sopa yo tengo el adaptador PC y puedes jugar half life alyx y todo lo que está en steam, incluyendo el reproductor de videos en VR para ver películas “educativas” :hehe:

Aparte la integración de GT7 al VR es muy buena, he probado asseto Corsa y fórmula 1 y sin ser malos el VR de GT7 es otra wea :banderas:

Puta yo tengo el vr literalmente tirado en un cajon desde hace rato, lo probe un rato y listo :jordan2: