[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Esque insisto, parece parodia, quizás la foto no le favorece, ojalá sea solo eso

Mejor hacian una serie de animacion, quien en su sano juicio penso que esta foto se ve bien?

Me extraña Amazon loco weon.
Teniendo como referencia la serie de fallout sacaron esa foto de mierda

3 Me gusta

Pero lo de fans cosplay no es nuevo, esos weones podrán parecerse pero no son actores, y aparte es una foto nomás, le doy el beneficio

3 Me gusta

Muchas cazuelas el boy xd

:jordan:

Que chucha, la wea parece ia :from:

1 me gusta

1 me gusta

Mmm… Cuánto se le puede sacar a la ps5 base con disco?

Me está dando ganas de ir por la pro :cryi:

1 me gusta

350/400?
Vale la pena??? La pro está al doble :clint:

1 me gusta

Si juegas caleta yo creo que si vale la pena, es wea de tiempo que la pro suba

Para mi no vale la pega pagar 500k por un poco mas de contraste y RT en pañales
Mejor esperar a la PS6 con GTA VI

1 me gusta

Me mosquean dos weas; que suba la ps5 pro y que la ps6 pueda salir a finales del 2027 o 2028 :cryi:

Es que si habrá que esperar más de dos años para la ps6… puta, eso me tiene dudandi :cryi:

Igual depende del user.
Yo estoy en la etapa en el que solo juego Gotys y después la dejo juntando polvo
:cryi:

PS6 no la veo saliendo antes de finales 2028

La duda que me queda con la PS6 es si estarán aprovechando este tiempo extra para seguir mejorando la arquitectura o tendrán una consola onda ya lista y solo la están aplazando por el precio de las rams y ssd :thinking:

Porque si fuera que la están mejorando más, la PS5 pro por lo menos para mi ya no valdría la pena por el salto gigantesco que habría, prefiero esperar la verdad. Igual son puros supuestos jaja

No sé qué tanto salto gráfico podría haber. Considerando el techo gráfico que tenemos en pc, dudo que la ps6 sea equiparable a lo que ofrece una 5090.

es que ya no están apostando mucho por fuerza bruta, ahora todo es optimización y generación de frames si la consola corre 4k 120fps reescalado o nativo, sinceramente me da lo mismo si se ve bien y no tiene inputlag extra. Yo creo que harán lo mismo o más que una 5090 en términos de rendimiento pero obviamente que usando truquitos

We look forward to more news in March, when multiple existing games upgrade to the improved PSSR. There will also be a system software update at that time; selecting “Enhance PSSR Image Quality” in Settings on PS5 Pro will allow you to experience the new PSSR with any PS5 Pro games that currently support PSSR! Once the system update releases next month, try it and see, some games may have noticeably crisper graphics.

2 Me gusta

Uta, estoy en esa fase pre compra viendo videos e impresiones y si bien todos coinciden que la pro es un salto, está como super mixeado dependiendo del juego. Onda al que más le tiran flores es al rebirth, pero por ejemplo el remake del SH2 y el F tienen ene problemas, el remake del MG 3 también :cryi: