[PS5] Playstation PS5 Juegos /GOTY's/ VR :astro2:

Qlos retards van a terminar celebrando exclusivos temporales o weas que salen hasta en steam :tom2: lo mismo decian del remake de SH2 :jordan:

seria una pena que sea un flop :jordan:

Por fin :banderas:

Buenos dias estimado :slight_smile:

Si llega o llegará a PC no es exclusivo, así de corta :whisky:

$ony ya se dió cuenta que el sonytard promedio solo juega fornite, roblox, fifa y cod. Ya no tiene sentido intentar aparentar vivir de los 3 o 4 exclusivos que les van quedando :michaelgato:

La única que se mantiene vigente full exclusivos es la gran N, pero esa compite en otra liga distinta :banderas:

1 me gusta

Hay 1000 mensajes de sonyers en este foro diciendo que si un juego sale en PC, es multi, cuando escupian añ cielo antes de que sony porteara todo :zippy:

1 me gusta

Buenos dias señor :slightly_smiling_face:

1 me gusta

‘‘ayyy ezke los zonyerz uzan el mizmo argumento jiji’’ Ya estai viejo para recurrir al ‘‘ellos también lo hacen :bcry:’’.

:gino2:

Bueno, como dije, a los xtards no les queda otra que colgarse de otras plataformas, ya que en Xbox están de la perra :jordan:

4 Me gusta

pero si no he dicho que en xbox no es así, si se sabe que en ambas consolas mandan los multis, a diferencia de Nintendo donde uno se la compra para jugar principalmente sus exclusivos. A lo que iba es que ya se les cayó hace años el relato a los sonytards que decían que la PS dominaba por sus exclusivos. Sony se dió cuenta de esa mentira y empezó a portear sus challas a PC, pero el sonytard promedio vive en el mundo de bilz y pap :michaelgato:

1 me gusta

el sonier celebra por que a la empresa le va bien y eso significa que va a existir a futuro, pero si hablamos de microsoft… solo les aviso que se viene marzo y la reunion de inversores, en las ultimas 3 han sido una carniceria para todo lo que tenga que ver con xbox y este año tenemos ademas un nuevo factor, las acciones de todo microsoft llevan bajando 20%+ en los ultimos meses por diversos motivos (muchas tech estan a la baja, sony y nintendo tambien), ya hemos hablado antes que esto no significa mucho para la salud interna comercial pero estos inversores van a llegar pidiendo cambios a lo grande para no seguir perdiendo valor con las acciones, y adivinen a quien van a usar para hacer cambios y recortes :whisky:

XBOX VA A MORIR NO TIENE INVERSORES :notengoaji:

retard qlo :michaeluu:

2 Me gusta

La única realidad es que después llega fin de año y todos los años hay un juego o más de Sony allá arriba, siempre hay uno de Nintendo allá arriba, y nunca hay alguno de MS allá arriba :michaelgato:

1 me gusta

juego que voy a poder jugar con mejor rendimiento y calidad en mi PC :andrestatic:

Desesperado armando un PC para jugar lo que entrega Sony, como te tienen bailando y haciendo trucos :bailaifard:

3 Me gusta

calmao que estoy produciendo y sacando adelante el país, cuando tenga tiempo libre te saco a pasear :bailaifard:

Mucho delirio para alguien que vive en un sótano, limosnea gamepass, vive de migajas y llora por MP para que lo dejen de molestar. Buena suerte en otra vida, pero en esta ya no te salió :dealwithit:

2 Me gusta

MS es uno de los publishers mas grandes de la industria, si hay algo que no va a pasar, es que dejen de sacar juegos.

Por ahora, a sacarle el jugo a gamepass :banderas:

:bailaifard:

1 me gusta

nadie hablo de dejar de sacar juegos, hablo de recortes y cierres del dolor simplemente para dejar el excel en azul por un rato mas

Yo me pregunto que hacen los xboxtard en un topic de PS5
:travolta:

5 Me gusta

Y lo sigue haciendo, es la plataforma favorita de los devs donde más invierten en optimización, es la consola de sobremesa más vendida, tiene el control más moderno, si no explica porque si xbox ofrece lo mismo y hasta el gamepass no calienta a nadie?

Explica o la gente es la weona que sigue comprando play? :tom:

Y no sirve el argumento de que la gente se acostumbro a Sony y sus amigos están allí y por eso no se cambian, porque MS con 360 tuvo la llave y que paso? Quedaron como aweonaos, caso de estudio de como tirar a la basura el momentum :risaql:

2 Me gusta