Ahora es puro multi si de exclusivo tiene poco y nada si la gente se compra la wea de costumbre no mas además que salen las mismas weas de ps5 en pc
qlos tambos con la realidad alterada y obviamente que a los devs les pagan pa hacer las weas en ps5, no es que les nazca del.corazon como dice el otro tambo qlo ![]()
Pero si estabas hablando de seguir existiendo ![]()
cambios y recortes puse…
Cuma total, como lo hicieron con el Metroid 4, el anuncio del remake de la trilogía original de GoW po’ wn. Mínimo tener algo más avanzado para mostrar.
Capaz que sea como el “““““‘ remake”””””’ del tlou no mas .
El remake del GoW es un proyecto nuevo del team B de SSM, se cacha.
El team A de Cory Barlog está desarrollando una ip nueva hace como 5 años.
Lo van a mostrar en unos meses según Shinobi.
Y sale esta gen? ![]()
Según ha dado a entender Shinobi, ventana tentativa el próximo año junto a a Intergalactic ![]()
La editaste porque cachaste que estan pasados a 2028 ![]()
2026 saros + tokkon +marathon
2027 wolverine
2028 intergalactic
2029 gow remake
![]()
Fuente de los deseos y las ganas profundas de que Sony muera? Porque en el último trailer sale que es para primavera de este año.
Lo que edité fue el nombre, puse interstellar en vez de intergalactic ![]()
Según estos weones: Wolverine a fin de año, pero siempre va a depender de si sale el GTA VI cerca o no.
Intergalactic planeado para el próximo año
Esta weá sea lo que sea también pero como en todos estos AAA caros grandes, se puede atrasar cagado de la risa
Y te faltó el Kena: Scars of Kosmora pa este año también
No veo el problema que los juegos igual tomen más tiempo, entran en ciclos largos porque están enfocados en ofrecer lo mínimo en estándares de esta gen y dar lo maximo en modernidad que se le pueda sacar a play 5 ![]()
en cambio en nintendo salen más juegos porque el estándar gráfico sique en Gamecube ![]()
Ya la pura comparación es weona de inicio
El problema es que a playstation le esta alcanzando con poco para hacer recagar a la competencia, que a estas alturas ya no existe y es un colaborador mas de sony, para mas remate nintendo sigue con hardware obsoleto, y la guinda de la torta las ram subieron y hacerse un pc no esta tan conveniente, playstation tiene todo para seguir siendo la consola principal por un buen tiempo mas y sin hacer mayor esfuerzo ![]()
Chucha que estuvo productivo el paseo de las mascotas ayer por la tarde ![]()
Estuvo piola el state of play, harto mejor que las otras weás anteriores. Cero VR y weás de periféricos ![]()
Pd. Le tengo cero fe al intergalactic.
Considerando que los juegos tambien salen en PC, uno se mete a ver los proximos anuncios de steam.
Que se apuren con el Saros ![]()
EZ KHE MIRA DEJA EZPLICAArTe
Como tapan lo poco y nada de exclusivos en la tambo 5 estos tambos con la excusa que toman tiempo los juegos
aun esperamos ver los supuestos estandares de la gen
6 años y lo poco y nada de exclusivos no son nada del otro mundo,hasta la ps4 a la fecha tenia mejores weas ![]()
Descarte qlo retard del retard ![]()
![]()
Nada del otro mundo pero tu pareja anda celebrando que podrá jugar Saros en un par de años más en PC
Y que tengo que ver yo que otros jueguen en pc, vejestorio tonto ![]()
NO SE ALEGREN NI CELEBREN QUE PUEDEN JUGAR EN PC ![]()
Nadie dijo eso, mascota
lo acabai de decir arriba aweonao
como que fuera algo malo y dile directamente a el ,que tengo que ver yo que lo juegue en pc
Ademas no entiendo que te de un soponcio si dicen algo de una compañía que valia callampa según tus propias palabras
no deberia ni importarte